Motor.es

El nuevo BMW M3 Competition Touring ya tiene precios en España

El primer familiar deportivo de los bávaros ya tiene precios en España. La firma alemana ya ha apuntado cuánto costará el nuevo, e inédito, BMW M3 Touring. Una auténtica bestia que ofrece tecnología, un diseño más que agresivo, un interior con un generoso volumen de carga y unas prestaciones fulminantes.

El nuevo BMW M3 Competition Touring ya tiene precios en España
BMW M3 Competition Touring - BMW

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2022 15:00

A mediados del próximo otoño, el nuevo BMW M3 Touring entrará en producción, un familiar deportivo que hasta ahora no se encontraba en el catálogo de productos, y que llegará al mercado en los primeros meses de 2023, al inicio de la próxima primavera. La alternativa al X3 M se acerca, y es la opción para los pocos los que prefieren un familiar que un modelo con mayor altura de la carrocería al suelo.

El BMW M3 Competition Touring solamente se ofrecerá en el mercado europeo, privando a los del otro lado del Atlántico norte de esta carrocería, precisamente cuando el mercado estadounidense ha demandado más esta opción en las encuestas internas realizadas a clientes. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, la versión más prestacional del Serie 3 Touring ya está empezando a recibir precios en los diferentes países europeos, y en España también lo tiene ya. Por supuesto, no es barato, pero a cambio da mucho en contraprestación.

BMW M3 Competition Touring 2022
El interior del nuevo BMW M3 Competition Touring cuenta con un alto grado de personalización

Las cualidades del nuevo BMW M3 Competition Touring 2022

A un diseño muy agresivo, pues el familiar se ofrece únicamente con el acabado «M Competition», se suma una paleta de 16 colores incluyendo los de Individual con pinturas tan llamativas como el «Amarillo Sao Paulo», el «Verde Isla de Man» o «Naranja Frozen», cuatro diseños de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas, frenos cerámicos en opción y un auténtico arsenal de tapicerías y combinaciones para el interior, a la auténtica medida de los clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora, la marca no ha abierto el configurador de este modelo especial, lo que hará después del verano. Será a finales de septiembre cuando los concesionarios europeos reciban la orden para empezar a rellenar los libros de pedidos atraídos por las características técnicas de este modelo. Por ejemplo, su potente sistema de tracción total «M xDrive», capaz de funcionar en cuatro modos: «4WD», «4WD Sport», «DSC-Off» y «2WD», éste último dando prioridad absoluta al eje trasero.

El nuevo BMW M3 Competition Touring hereda el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros de gasolina turbo de los M3 y M4, aunque al ser la única opción la M Competition, su propulsor rinde una potencia máxima de 510 CV. Una verdadera bestia que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,6 segundos, incluso con un volumen del maletero que casi iguala a la potencia, con 500 litros.

Precio BMW M3 Touring 2022 en España

VersiónPrecio
M3 Competition Touring xDrive122.150 €

Precios vigentes desde Julio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel