Motor.es

El nuevo BMW M8 ya tiene configurador online

Las nuevas versiones BMW M8 ya aparecen en uno de los configuradores online de la marca en Europa. Por el momento solo está disponible en la herramienta de configuración de la web de la firma en el mercado suizo, pero al menos nos sirve para juguetear con las distintas opciones del modelo y poder ver la composición de la gama y los distintos elementos opcionales que estarán disponibles.

El nuevo BMW M8 ya tiene configurador online
BMW M8 2020 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2019 08:00

La firma alemana está incluyendo las nuevas versiones BMW M8 y M8 Competition en las distintas webs de la marca en Europa, así como en las distintas versiones de su herramienta de configuración online. De ahí que en algunas regiones el nuevo modelo ya aparece como disponible mientras que en otras no.

En el caso de nuestro mercado ya podemos encontrar el modelo en la web oficial de la marca y por tanto ya contamos con los precios base de las versiones BMW M8 Competition Coupé y BMW M8 Competition Cabrio, aunque por el momento estas versiones siguen sin aparecer en la herramienta de configuración online, así como tampoco tenemos los precios de las versiones estándar, sin el kit Competition Package opcional, que en Suiza tiene un costo de 20.000 €.

BMW M8 Cabrio.

Las versiones Competition Package incluyen las conocidas mejoras mecánicas y el aumento a 625 CV, nuevas llantas M de 20 pulgadas, nuevo difusor trasero, tapicería exclusiva y el paquete Shadow Line, que elimina todos los cromados exteriores en favor de acabados en color negro. Este último paquete es el que nos permite diferenciar entre las versiones BMW M8 estándar (las que aparecen en las imágenes superiores) y las versiones M8 Competition Package, pues según el configurador, el paquete Shadow Line solo está disponible en las versiones Competition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será de esperar que las versiones M8 no varíen de un mercado a otro, salvo su precio, por lo que el configurador de la web suiza debe ser claro ejemplo de lo que debemos esperar del configurador de la marca en nuestro mercado.

Además de las dos variantes de carrocería, M8 Coupé y M8 Cabrio, el configurador nos permitirá escoger entre un catálogo compuesto por 6 paquetes opcionales, 12 colores, incluyendo la oferta cromática adicional del programa BMW Individual, así como cinco modelos de llantas en medidas 19 y 20 pulgadas, y un buen número revestimientos para el interior, que incluyen acabados con patrones y costuras en contraste. Entre las opciones tecnológicas encontramos la llave inteligente BMW Display Key, el sistema de audio profesional Bowers & Wilkins, asistente de aparcamiento o las distintas funciones y aplicaciones opcionales el sistema multimedia ConnectedDrive de BMW.

BMW M8 Competition Coupé.

Como ya vimos en su momento, los nuevos BMW M8 Competition van a disponer de un catálogo exclusivo de elementos accesorios M Performance realizados en carbono, del que la marca ya ha revelado todas las imágenes, aunque estos accesorios no se encuentran disponibles en el configurador.

Compártela en:

Pixel