Motor.es

El nuevo BMW M8 Competition Package en movimiento [vídeos]

La firma de Munich ha presentado el nuevo BMW M8, la versión mecánica más potente y radical de la nueva gama BMW Serie 8. Este ha sido desvelado en sus formatos Coupé y Cabrio, ambas disponibles en versiones estándar y dotada del kit Competition Package opcional. Estos son los primeros vídeos del nuevo Gran Turismo bávaro.

El nuevo BMW M8 Competition Package en movimiento [vídeos]
BMW M8 Competition Coupé - BMW

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2019 09:00

Si el nuevo BMW Serie 8 es el modelo llamado a ocupar el techo de la gama alemana, las versiones M8 son sin duda alguna las que coronan dicho catálogo, y las que están destinadas a competir con lo más granado del exclusivo segmento Gran Turismo.

En estos primeros vídeos oficiales del modelo podemos ver las primeras variantes presentadas de esta nueva versión firmada por BMW Motorsport, que estará disponible en todas las variantes de carrocería del modelo. Por el momento la marca alemana solo ha presentado las dos primeras variantes, las opciones de 2 puertas del catálogo. Los nuevos BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio, aunque ambas estarán disponibles en 2 versiones mecánicas.

Nuevo BMW M8 Competition Package.

Por un lado nos encontramos las versiones M8 estándar, dotadas del mismo motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo que hereda del BMW M5 actual. Este V8 entrega 600 CV y 750 Nm de par máximo bajo el capó de ambos modelos de BMW Motorsport. En ambos casos también nos encontramos el kit Competition Package opcional, que eleva la potencia del V8 sobrealimentado hasta los 625 CV. En cualquier caso, las versiones M8 cuentan con una transmisión automática M Steptronic de 8 relaciones y el sistema de tracción total xDrive de la compañía alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La adopción del kit Competition Package conlleva la presencia de nuevos emblemas y nueva configuración exterior, con algunos retoques en paragolpes y bajos.

En estos primeros vídeos del modelo podemos ver con todo detalle la nueva estética de las versiones M8, que adquieren una imagen mucho más bruta y deportiva que las versiones regulares del BMW Serie 8. Los paragolpes delanteros cuentan con una estructura muy similar a la del paragolpes del paquete M Sport, pero con entradas de aire de mayor tamaño y nuevas molduras. Las llantas son también específicas y en la parte trasera encontramos un paragolpes más agresivo con 4 salidas de escape de 100 mm de diámetro.

Compártela en:

Pixel