Motor.es

BMW Serie 2 Active Tourer 2018: continúa la puesta a punto del monovolumen

Volvemos a fotografiar al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2018 durante una de sus sesiones de prueba. La marca alemana sigue trabajando en la puesta a punto de su monovolumen de tracción delantera. Estrenará una nueva mirada y una zaga actualizada para ponerse al día en lo que el fabricante desarrolla una nueva generación. Llegará a los concesionarios a finales de año.

BMW Serie 2 Active Tourer 2018: continúa la puesta a punto del monovolumen

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2017 14:00

BMW Serie 2 Active Tourer 2018 - foto espía

Foto espía del BMW Serie 2 Active Tourer 2018.

BMW está trabajando en renovar toda su gama de modelos. A los recientes lanzamientos, debemos de sumar los que están por llegar. Recientemente la Serie 2 de la marca alemana ha recibido una importante puesta a punto. El nuevo BMW Serie 2 2018 así como su alternativa más prestacional, el BMW M2 2018, ya son una realidad. Sin embargo, la familia no estará completa hasta que haga acto de presencia el BMW Serie 2 Active Tourer 2018.

Los ingenieros de la firma están trabajando en el desarrollo del esperado «facelift» (lavado de cara) de su monovolumen de tracción delantera. Hace poco más de un mes conseguimos cazar por primera vez al nuevo Serie 2 Active Tourer. Pues bien, una vez más, nuestros fotógrafos han conseguido dar con él mientras realizaba unas pruebas en carretera abierta. En concreto, la unidad fotografiada es el BMW 225xe iPerformance, es decir, la variante híbrida enchufable.

Tal y como podemos ver en las fotos espía, el prototipo camuflado, presenta en ambas puertas delanteras una placa identificativa en la que se puede leer «Hybrid Test Vehicle». Además, tenemos el puerto de carga de la batería situado cerca del paso de rueda delantero izquierdo. En cualquier caso, y aunque se trata del modelo híbrido enchufable, las modificaciones estéticas que se esconden bajo el camuflaje también estarán presentes en el modelo de mecánica convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 2 Active Tourer 2018 - foto espía posterior

El monovolumen de tracción delantera de BMW incorporará un nuevo frontal y una zaga con cambios.

En comparación con las últimas fotos espía del BMW Serie 2 Active Tourer 2018 que publicamos, no encontramos cambios en el camuflaje. ¿Qué novedades estéticas podemos esperar? En el frontal, el nuevo Serie 2 Active Tourer incorporará un paragolpes rediseñado y unos nuevos faros. Por su parte, en la zaga, además de un paragolpes revisado también habrá unas nuevas ópticas.

A todo ello debemos de sumar nuevas opciones de personalización gracias a la introducción de nuevos diseños de llantas y más colores para la carrocería. En cuanto al interior, no esperemos cambios más allá de nuevos tapizados, acabados para determinados elementos o la nueva versión del sistema de información y entretenimiento iDrive que BMW ha ido instalando en sus nuevos modelos.

¿Cuándo será presentado? Teniendo en cuenta que los nuevos Serie 2 y M2 ya han sido desvelados, no es descabellado pensar que el renovado monovolumen haga lo propio de manera inminente. En cualquier caso, podremos verlo durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre. Poco después llegará a los concesionarios.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel