Motor.es

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se enfrenta al frío en el norte de Europa

Los ingenieros de BMW continúan trabajando en el desarrollo del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Tras varios meses sin cazar a una unidad de pruebas de este nuevo modelo, nuestros fotógrafos han obtenido estas fotos espía del futuro Serie 2 Gran Coupé durante sus test de invierno en el norte de Europa.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se enfrenta al frío en el norte de Europa

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 14:15

BMW Serie 2 Gran Coupé - foto espía lateral

Foto espía del BMW Serie 2 Gran Coupé durante una sesión de pruebas de invierno.

La última vez que nuestros fotógrafos espía consiguieron dar con una unidad de pruebas del esperado BMW Serie 2 Gran Coupé fue en el mes de septiembre del pasado año. El hecho de que en todos estos meses no hayamos conseguido volver a cazar este nuevo modelo de BMW no significa que la marca bávara haya detenido momentáneamente el desarrollo. Prueba de ello es que, una vez más, el nuevo Serie 2 Gran Coupé se ha vuelto a dejar ver a plena luz del día.

Como cabría esperar, en estas fotos espía del BMW Serie 2 Gran Coupé vemos a un prototipo realizando las pertinentes pruebas de invierno. El fabricante alemán está en el norte de Europa (más concretamente en la región de Escandinavia) con toda una gama de vehículos en desarrollo para enfrentarlos a todo tipo de condiciones climatológicas extremas. Bajas temperaturas, elevado viento, nieve y hielo.

Lamentablemente, y a pesar de todo este tiempo que ha pasado, el camuflaje que presenta el BMW Serie 2 Gran Coupé fotografiado apenas muestra variaciones con respecto a unidades cazadas en ocasiones previas. Recordemos que este nuevo modelo llegará al mercado occidental a modo de alternativa al nuevo BMW Serie 1 Sedán que la marca introdujo recientemente en China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 2 Gran Coupé - foto espía posterior

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegará al mercado en algún momento del año 2019.

Hasta el momento hemos avistado diferentes versiones del Serie 2 Gran Coupé, incluso una de ellas portaba el paquete M Performance. Estéticamente seguirá una línea similar a la de otras variantes Gran Coupé que hay disponibles a día de hoy en la gama de BMW. Un claro ejemplo lo tenemos con el BMW Serie 4 Gran Coupé. La silueta clásica de tres volúmenes queda descartada para adoptar una forma más pasional, fluida y deportiva.

En lo que respecta al apartado mecánico, contará con una selección de motores de cuatro cilindros con opciones gasolina y diésel. Debido a que hará uso de la plataforma UKL, dispondrá de versiones de tracción delantera y total.

¿Cuándo llegará al mercado? Todavía no hay una fecha oficial para su llegada al mercado, aunque todos los informes revelados hasta hoy y el tiempo que está en desarrollo el modelo nos hace pensar que el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estará listo para su desembarco en los concesionarios el próximo año 2019.

Fotos: Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel