Motor.es

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: celebrando el 40 aniversario de la berlina alemana

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en septiembre, BMW presentará una interesante edición limitada con la que festejar el 40 aniversario de la Serie 7. Se trata del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre. Tendrá una tirada de 200 unidades para todo el mundo.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: celebrando el 40 aniversario de la berlina alemana

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2017 10:00

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

Con el nuevo BMW Serie 7 Edition 40 Jahre la firma alemana quiere celebrar el 40 aniversario de su icónica berlina.

La Serie 7 de BMW cumple años. No son muchos los automóviles que pueden presumir de haber soplado 40 velas en una tarta de cumpleaños. La icónica berlina alemana será uno de ellos. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en el mes de septiembre, la marca ha visto el momento idóneo para presentar una interesante y llamativa edición limitada con la que festejar el 40 aniversario de este modelo.

Bajo el nombre de BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, nos encontramos con una peculiar edición limitada a 200 unidades para todo el mundo con la que, gracias a diversos detalles, BMW hace un guiño al modelo original que irrumpió en escena allá por el año 1977. Para conseguir esta relación entre la primera generación y el BMW Serie 7 comercializado actualmente, la marca nos permite elegir entre dos acabados exteriores.

En las imágenes que acompañan este artículo nos encontramos con ambos modelos cara a cara. El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre estará disponible en estosdos colores: Frozen Silver y Petrol Mica. Ambas tonalidades proceden de la división de personalización BMW Individual y tienen un acabado metalizado. Independientemente del color seleccionado, viene equipado con el paquete aerodinámico M que se compone de unos paragolpes revisados y una rejilla negra para la parrilla de doble riñón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

Solo serán producidas 200 unidades del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre.

Otras de las novedades reseñables de esta edición limitada son las bonitas llantas de aleación ligeras BMW Individual de 20 pulgadas y con un acabado brillante en color Shadow Line. También podemos apreciar la insignia de esta edición en el pilar B y unas placas específicas en los umbrales de las puertas.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con unos ajustes y tapizados de primera calidad. Al igual que ocurre con el exterior, hay disponibles dos ambientes para los guarnecidos y demás elementos del interior: Blanco/Cohiba y Blanco/Negro. Todos los ejemplares vienen dotados con asientos confort delanteros y traseros. En el salpicadero también se ha añadido una insignia que hace referencia a la edición limitada.

La comercialización del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre se iniciará en el mes de octubre (pocas semanas después de su presentación). Podrá ser configurado con la batalla estándar o extendida, así como cualquiera de los motores de seis, ocho y doce cilindros que hay disponibles en la gama. Esto incluye la variante híbrida enchufable iPerformance y, dependiendo del motor elegido, podrá configurarse con la tracción total xDrive.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel