Motor.es

Cazado el BMW X4 M40i sin camuflaje

El BMW X4 M40i será la versión más deportiva de la gama y su potencia rondará los 370 CV. Podría debutar a finales de este año o a principios de 2016 para estar a la venta a finales de primavera.

Cazado el BMW X4 M40i sin camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 25/08/2015 08:00

Trasera del BMW X4 M40i

Lo hemos visto un par de veces nada más, en agosto y octubre del año pasado, y desde entonces no sabíamos nada de él hasta que ha sido cazado casi completamente destapado.

Decimos casi porque solo los intermitentes de las aletas delanteras y el emblema M que hay debajo son los únicos detalles cubiertos de camuflaje que poco dejan a la imaginación

El nuevo BMW X4 M40i es una versión más de BMW M Performance, una versión que dará una respuesta al Audi SQ5 TFSI y al nuevo Mercedes GLC 450 AMG, aunque realmente el rival más directo es el Porsche Macan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como puedes ver en las imágenes, la carrocería cuenta con el kit deportivo M, algo que se puede montar opcionalmente en cualquier versión del SUV Coupé. El chasis M Performance opcional estará ajustado para un comportamiento más radical y cercano a lo que sería un X4 M y en el interior contará con detalles específicos decorativo para crear una atmósfera más selecta.

Pero lo que no se ve es lo importante: su motor. Ahí está la diferencia con el resto de versiones, ya que montará el mismo bloque que BMW está probando en el BMW M2, un seis cilindros en línea TwinPower Turbo con 3.0 litros que llegará a una potencia máxima de 370 CV y que se ofrecerá con una caja de cambios automática de 8 velocidades de ZF y la tracción total inteligente xDrive.

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel