Motor.es

Kia desvela los primeros renders del K9

Kia nos da a conocer el aspecto de la superberlina que está preparando, aunque de momento su lanzamiento en Europa no está demasiado claro. Te mostramos los primeros dibujos de su aspecto definitivo facilitados por la surcoreana , a la espera de poder saber más sobre este modelo.

Kia desvela los primeros renders del K9

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2012 15:46

Kia revela los primeros dibujos del aspecto de la berlina más grande y lujosa que la marca surcoreana se encuentra ultimando, y que hemos podido ver en varias ocasiones en fotos espía. Se trata de una berlina de más de 5 metros de longitud, que compartirá plataforma con el Hyundai Genesis, otra superberlina de dimensiones mastodónticas.

Vistas las numerosas fotos espía, ya hacíamos cuenta de que su aspecto es bastante atractivo y dinámico, acercándose sospechosamente a la línea de un Maserati Quattroporte. Tanto es así, que incluso tendrá unas branquias laterales muy cercanas a las de éste.

Quitando eso, el frontal luce la parrilla que ya mostraron en el Kia Ceed 2012, sólo que esta vez cubierta por barras verticales y totalmente cromadas. Si miramos la trasera, entramos en un deja vú hacia cualquier BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Entre sus opciones mecánicas se barajan los propulsores ya vistos en el Genesis, como por ejemplo los de gasolina V6 de 3.8 litros, o los V8 de 4.6 y 5.0 litros.

Hablamos de un modelo que difícilmente tendrá salida en el continente europeo, y es por ello que su lanzamiento aquí no está confirmado, así que está casi descartada su presencia en el Salón de Ginebra 2012. Lo que sí se sabe, es que en Corea del Sur se comercializará para mitad de año.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel