Motor.es

BP anuncia un descuento de hasta 40 céntimos por litro para competir con Repsol

BP ha decidido sumarse a la guerra de los descuentos en el precio del combustible anunciando una rebaja de hasta 40 céntimos por litro. Un descuento disponible para particulares en toda la red de estaciones de servicio BP siempre y cuando se presente la tarjeta Mi BP. El descuento estará vigente durante los meses de verano.

BP anuncia un descuento de hasta 40 céntimos por litro para competir con Repsol
BP anuncia un descuento de hasta 40 céntimos en el precio del combustible

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2022 19:00

La escalada de precios que viene sufriendo el combustible ha derivado en una particular guerra entre las estaciones de servicio por ofrecer el máximo descuento posible y, de esta manera, captar clientes en tiempos convulsos. Una guerra que se ha recrudecido con la entrada en escena de BP. Y es que la energética británica ha decidido subirse al carro de las promociones y, más concretamente, de los descuentos.

BP ha anunciado un descuento de hasta 40 céntimos por litro de combustible. Una medida que estará vigente por un tiempo determinado y con la que responde directamente a la promoción que venía realizando Repsol, una de sus principales rivales. BP señala que esta medida tiene como objetivo ayudar a los consumidores a hacer frente al contexto de inflación y altos precios. Un contexto que coincide con la campaña de verano.

El descuento de hasta 40 céntimos por litro de BP

Tomando como punto de partida la bonificación de 20 céntimos por litro en lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio publicado por el Gobierno de España, BP ha decidido ampliar el descuento con hasta 20 céntimos adicionales para hacer un total de 40 céntimos por litro de carburante. Una rebaja destinada a todos los clientes particulares de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BP ofrece un descuento adicional de 15 céntimos para todos los clientes particulares que reposten con la tarjeta Mi BP. A este descuento se podrá sumar otros 5 céntimos adicionales para aquellos que reposten 40 litros de la gama Ultimate. Por lo tanto, y en caso de cumplir estas condiciones, los clientes de BP podrán beneficiarse de un descuento total de hasta 40 céntimos por litro de combustible.

¿Hasta cuándo estará vigente el descuento? La rebaja de hasta 40 céntimos por litro de combustible estará disponible en todas las estaciones de servicio BP desde el pasado día 21 de julio hasta el próximo día 30 de septiembre de 2022.

BP anuncia descuentos diarios de 40 euros

En último lugar, aunque no por ello menos importante, BP también ha señalado que diariamente repartirá 1.000 descuentos de 40 euros en carburante a los clientes que reposten más de 30 litros en sus estaciones de servicio.

Fuente: BP

Compártela en:

Pixel