Motor.es

Nos asomamos al interior del nuevo SUV de 7 plazas de Brilliance

Nuestros fotógrafos vuelven a cazar uno de los ejemplares de pruebas del nuevo modelo SUV de 7 plazas de la marca china Brilliance, que continúa con sus tests de altas temperaturas en las carreteras del sur de Europa. Esta es la primera vez que podemos asomarnos a su interior.

Nos asomamos al interior del nuevo SUV de 7 plazas de Brilliance

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2018 14:00

Interior idéntico al del Brilliance V6.

La marca china se ha desplazado este verano a las carreteras del sur de Europa para continuar el desarrollo de uno de sus últimos, y por ahora desconocidos modelos. En teoría, el nuevo Brilliance V7 debía ser el modelo estandarte de la gama, pero las diversas fotos espía que os hemos mostrado de este nuevo crossover de gran tamaño en las últimas semanas parecen contradecir esa premisa.

La naturaleza de este modelo, por ahora, sigue siendo un misterio, ya que como apuntamos desde el primer momento, o esta es una nueva variante alargada del V7 o estamos ante un modelo totalmente nuevo, un hipotético V8 o V9 que se posicionaría en lo más alto de la gama. Sin embargo, este nuevo avistamiento puede arrojar algo más de luz sobre estos prototipos, pues nuestros fotógrafos han podido asomarse al interior de una de estas unidades por primera vez.

El interior nos deparaba una gran sorpresa, pues es idéntico por completo al habitáculo del Brilliance V6, un crossover algo menor que el mencionado V7 y claramente más corto que la mula que aparece en estas nuevas fotos espía. Salvo el gran botón rojo de emergencia situado sobre el salpicadero, el cual es tan solo un elemento provisional, no hay diferencia alguna entre ambos habitáculos. Salpicadero, volante multifunción y consola central son idénticos, incluso la gran pantalla multimedia vertical, y las molduras de adorno. Por lo que entendemos que la marca está empleando estos elementos de manera provisional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera es visiblemente más larga.

Este descubrimiento invalidaría la tesis de una variante alargada del V7, pues este ya cuenta con opción de 5 y 7 plazas y un habitáculo algo distinto (aunque muy parecido) al que monta este ejemplar, claramente extraído del V6 SUV. Por lo que debemos estar ante una mula inicial de un modelo totalmente nuevo, ya sea un futuro V8 o V9, y que seguramente contará con 7 plazas.

Independientemente del parecido que podamos encontrar (o no) en el resto de la carrocería, es evidente que la zaga de esta unidad camuflada es claramente mayor que la del V7, pues cuenta con más longitud y un voladizo trasero mayor. Lo que indica que en esta zona podemos encontrar espacio de sobra para una tercera fila de asientos. El maletero del V7 ya presentado tiene espacio 2 butacas plegables a pesar de ser de menor tamaño.

Por el momento no podemos precisar más la identidad de esta unidad de pruebas, como tampoco los motivos por los que la marca Brilliance está completando su desarrollo en Europa. El Brilliance V7 ya fue visto en la carreteras de nuestro continente, por lo que es comprensible que este también haya sido avistado en esta zona del globo, aunque su fabricación y comercialización será exclusivamente en el mercado chino. Tampoco hay que olvidar que el V7 está basado en la nueva plataforma M8X de la compañía china, desarrollada en colaboración con BMW, por lo que no es descartable que la alemana o algún proveedor común deban realizar parte de las pruebas. Y este nuevo modelo bien podría estar relacionado con esa misma arquitectura.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel