Motor.es

Brilliance regresa a España para trabajar en su nuevo SUV

El fabricante de automóviles Brilliance está trabajando en su nuevo SUV que se posicionará un escalón por encima del actual V7. Un todocamino de gran tamaño que coronará la gama de la compañía china. La marca se ha dejado ver por el sur de España realizando diferentes pruebas en carretera.

Brilliance regresa a España para trabajar en su nuevo SUV

4 min. lectura

Publicado: 27/06/2018 11:00

Brilliance SUV - foto espía lateral

Brilliance trabaja en un nuevo SUV situado por encima del V7.

El fabricante chino Brilliance tiene cierta fijación con España. No es la primera vez que la marca de coches se deja ver por estos lares para completar determinadas fases de desarrollo de aquellos vehículos en los que está trabajando. El pasado año, más concretamente a finales del mes de septiembre, nuestros fotógrafos espía tuvieron la oportunidad de cazar al nuevo Brilliance V7, el modelo que coronará la gama SUV de la firma china. ¿O quizás no?

Brilliance ha regresado a España para continuar con el desarrollo de un nuevo y enigmático modelo. Se trata de otro nuevo SUV. En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver a una unidad de pruebas densamente camuflada que genera varias incógnitas sobre las intenciones de la marca con este proyecto. Aunque en un primer momento pudiera parecer que estamos ante el Brilliance V7, si ponemos especial atención al lateral del vehículo y su zaga, nos daremos cuenta de que se trata de un SUV más grande.

El desarrollo del Brilliance V7 tuvo como punto de partida al actual Brilliance V6. Es más, en el mercado chino es descrito simplemente como «el V6 de 7 plazas». Entonces, ¿en qué lugar queda la unidad cazada por nuestros fotógrafos? Es descartable que estemos ante un Brilliance V7 de batalla extendida para dar cabida a una tercera fila de asientos, pues dicho modelo ya cuenta con ella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Brilliance SUV - foto espía

Se deja la puerta abierta a una versión larga del Brilliance V7.

La primera posibilidad a tener en cuenta es que se trate de un Brilliance V7 de batalla extendida que ofrezca un maletero mucho más espacioso así como una tercera fila de asientos más apetecible para hacer largos viajes. Los modelos LWB (Long Wheel Base) son muy populares en China. Sin embargo, a priori no tendría mucho sentido el desarrollo de un V7 LWB debido a que el modelo base ya parte a su vez del V6.

A día de hoy el Brilliance V7 corona la gama SUV de Brilliance. Es el todocamino más grande que comercializa la compañía china. Por lo tanto, bajo todo el camuflaje y elementos provisionales que luce la unidad cazada se encuentra el nuevo modelo que coronará la oferta del fabricante chino. Un SUV todavía más exclusivo situado, un hipotético Brilliance V8 a modo de buque insignia.

Independientemente del nombre que adopte este nuevo SUV chino, por precio y prestaciones será el vehículo culmen de Brilliance. No es descartable que en la «trastienda» se encuentre BMW, ya que es el socio local de Brilliance en China. Ambas compañías mantienen una estrecha relación en el mercado chino. Seguiremos de cerca los avances del fabricante con respecto al desarrollo de este nuevo modelo para traeros más información lo antes posible.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel