Motor.es

El nuevo Brilliance V7 2018 pierde camuflaje a su paso por España

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a dar con una unidad de pruebas del nuevo Brilliance V7 2018. Este nuevo SUV ideado especialmente para el mercado chino y sudamericano, sigue perdiendo camuflaje a su paso por España. Escenario que Brilliance ha elegido para realizar algunas de las fases de su desarrollo. Será presentado a finales de año.

El nuevo Brilliance V7 2018 pierde camuflaje a su paso por España

4 min. lectura

Publicado: 24/09/2017 08:00

Brilliance V7 2018 - foto espía lateral

Foto espía del Brilliance V7 durante una sesión de pruebas.

El desarrollo del nuevo Brilliance V7 2018 se ha alargado más de lo esperado. Ya a comienzos de este año nuestros fotógrafos cazaron a este esperado SUV durante unas pruebas de invernales. Si nos remitimos a los planes iniciales de Brilliance con respecto a este modelo, ya debería estar presentado. Algo que, evidentemente, no ha sucedido. Ahora, tras más de seis meses, nuestros fotógrafos han vuelto a cazar a un prototipo.

En esta ocasión, la unidad de pruebas del nuevo Brilliance V7 se ha dejado ver a su paso por España y, más al descubierto que nunca. Con respecto a ocasiones anteriores en las que había sido fotografiado, está prácticamente desnudo. Como cabría esperar, el frontal y la zaga son las dos partes del vehículo que sí mantienen gran parte de sus elementos cubiertos para evitar miradas indiscretas.

Ahora bien, podemos atisbar detalles tan relevantes como la nueva parrilla con acabado cromado y unas barras verticales de grosor considerable, las nuevas y estilizadas ópticas con tecnología LED para la circulación diurna o el diseño que seguirán las entradas de aire y los faros antiniebla. Por otra parte, en su zaga, podemos ver la forma que adoptarán las ópticas o las dos salidas de escape perfectamente integradas en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Brilliance V7 - foto espía posterior

El nuevo Brilliance V7 llegará a los concesionarios chinos a comienzos de 2018.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que Europa ha sido el escenario para gran parte del desarrollo del nuevo Brilliance V7. Es inevitable que la marca china ha querido «europeizar» a su nuevo modelo. Su perfil y línea así lo delata ya que se da cierto aire a los SUV premium más vendidos del viejo continente en su zona occidental. Tampoco faltan los elementos propios de un vehículo de este tipo como las defensas repartidas por toda la zona baja de la carrocería.

De momento no hemos podido echar un vistazo a su interior, pero teniendo en cuenta que será el vehículo tope de gama de Brilliance, es lógico esperar que su habitáculo presente unos acabados de mayor calidad que el resto de modelos que comercializa la firma china actualmente. Por ejemplo, el Brilliance V5. Además de ser comercializado en China, su mercado natal, también estará disponible en Sudamérica.

En cuanto a la gama de motores, la versión más básica será propulsada por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo con 152 CV (150 hp) que podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o uno automático del mismo número de relaciones. Más adelante la oferta se completará con una variante híbrida enchufable. Su precio partirá desde los 90.000 yuanes, unos 11.500 euros al cambio actual.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel