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Habrá una versión Grand Sport del Bugatti Chiron, y no será barata

La espera se está haciendo interminable. Al Bugatti Chiron todavía le quedan muchos meses para aparecer en escena, sin embargo siguen aflorando datos y detalles de cómo será. Ahora se introduce la posible llegada de una versión cabrio, al estilo Grand Sport.

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2015 14:00

Es uno de los coches que más revuelo está levantando, y eso que todavía no lo hemos visto entero. El Bugatti Chiron está llamado a ser la novedad más importante del año que viene, y de los venideros si nos ponemos. Mucha es la información que surge sobre él, y la última es que habrá una carrocería descapotable al estilo del Grand Sport.

Esta es una de las pocas fotos que circulan del Bugatti Chiron con su carrocería definitiva

La verdad es que la idea no es nada descabellada. Ya lo vimos en el Veyron. Sin embargo en esta ocasión, y tal y como afirma el Telegraaf, el Chiron contara con un techo extraíble en dos piezas de carbono que dejará un arco en forma T. Algo que llevamos mucho tiempo viendo en otros deportivos, aunque nunca en un Bugatti.

Con esta solución los ingenieros lograrían no perder rigidez torsional, además de no incluir las siempre molestas barras de refuerzo que vemos en todos los descapotables. Un ejercicio de diseño obligado ante las futuras prestaciones de este hiperdeportivo híbrido. Se estima que su potencia puede llegar a los 1.500 caballos y que su tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h será de tan solo 2,3 segundos. Cifras escandalosas.

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Aunque éstas no serán las únicas, puesto que empiezan a surgir los primeros rumores sobre datos de venta. Lo primero de todo es que una vez más Bugatti tan solo fabricará 500 unidades, al igual que el Veyron, de las cuales se estima que unas 120 ya están reservadas. Teniendo en cuenta que el Chiron será fabricado prácticamente a mano, el tiempo de espera para recibir uno está ahora mismo en los 24 meses.

Aunque de una forma mucho menos exagerada, el Chiron mostrará esa cara

Este tiempo se alargará según vayan acumulándose los pedidos. Es decir que si lo solicitas ahora, pagando una reserva de 200.000 euros, tu unidad no llegaría antes del 2017. A ese pago inicial habría que sumar un segundo depósito de 900.000 euros y un pago final de más de un millón de euros. Todo esto sin IVA, por lo que el precio final podría rondar los tres millones.

Fuente: Telegraaf.nl

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