Motor.es

Buick Enclave 2018: llega la segunda generación estrenando la submarca de lujo Avenir

  • La segunda generación del SUV full-size premium de Buick se estrena en el Salón de Nueva York 2017.
  • De mayor tamaño, el Enclave estrena además la nueva división de lujo de la firma, Avenir, destinada a las versiones más altas y lujosas.
Buick Enclave 2018: llega la segunda generación estrenando la submarca de lujo Avenir

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2017 08:00

Nuevo Buick Enclave 2018.

Buick presenta en Nueva York 2017 la segunda generación del Enclave, modelo que llevaba 10 años en el mercado sin grandes modificaciones. Además de un fuerte rediseño, Buick desvela con el nuevo SUV la nueva subdivisión de lujo Avenir, que servirá para denominar una versiones especiales que contarán con mejores acabados y más opciones de personalización.

El nacimiento del sello Avenir se debe a que la inmensa mayoría de los clientes, el 90 por ciento según las cifras publicadas por Buick, escogen solo las versiones más altas y equipadas del Enclave, por lo que una opción con acabados más exquisitos que la versión regular tiene mucho sentido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Buick Enclave 2018 es ahora mucho mayor, lo que se nota en las dimensiones interiores. Según la marca estadounidense, el nuevo SUV de 7 plazas dispone de un maletero capaz de acoger hasta 668 litros, ampliables hasta unos espectaculares 2.764 litros después de abatir todos los asientos de la segunda y tercera fila.

Salpicaderos muy mullidos, con madera para las versiones Avenir.

El único motor disponible será un V6 de 3.6 litros equipado con tecnología Stop / Start. Este bloque entrega 306 CV (302 hp) con un par máximo de 279 Nm. La única transmisión disponible es automática de nueve velocidades, y según versiones podemos instalar tracción total, este sistema es desconectable para poder ahorrar combustible, mientras que en los acabados más básicos solo está disponible la tracción delantera.

Su capacidad de carga es de más de 2.200 kilos, suficiente para arrastrar una embarcación de recreo de unos 6.5 metros. En su equipamiento podemos destacar la iluminación LED de serie o la cámara de marcha atrás. La suspensión es activa, aunque la marca no ha descrito su naturaleza o funcionamiento por el momento. En el caso de contar con el modelo Avenir nos encontraremos con una parrilla delantera exclusiva y llantas de 20 pulgadas, así como 5 colores exclusivos de carrocería.

En el interior encontramos revestimientos con opciones de color exclusivas para este catálogo, con costuras en contraste. En el caso del volante este cuenta con inserciones de madera. El nuevo Enclave 2018 llegará en otoño a los concesionarios estadounidenses.

Compártela en:

Pixel