Motor.es

Buick Regal Tour X: se confirma la llegada de la variante familiar a la gama Regal

El CAARB, la agencia de protección medioambiental y de calidad del aire de California ha filtrado la llegada de la carrocería station wagon a la nueva gama del modelo. Confirmando además la presencia del motor 2.0T y el sistema de tracción total.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2017 09:00

Opel Insignia Sports Tourer..

Después de no pocos rumores que apuntaban la llegada de la variante de carrocería station wagon a la gama Regal, ha sido el CAARB (siglas de California Air Resources Board) quien ha confirmado que el nuevo Regal 2018 también contará con esta opción familiar en su nueva gama. Al igual que la EPA, el CAARB debe homologar todos los modelos y sus respectivas versiones para que puedan comercializarse en el estado de California.

Por el momento, Buick no ha presentado el nuevo Regal 2018, lo que tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2017, que se celebra el próximo mes de abril. Pero ya conocemos las primeras imágenes del modelo, gracias a una filtración de la versión del modelo para China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión para China será idéntica a la que los clientes estadounidenses encontrarán en los concesionarios de la marca, que no es otro que el nuevo Opel Insignia con los emblemas de Buick. Tal y como vemos en la imagen de la unidad de color blanco.

Opel Insignia Sports Tourer.

La documentación del CAARB revela además el nombre de esta nueva versión, Regal Tour X, confirmando además la opción de tracción a las cuatro ruedas para el modelo y la inclusión del motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros, el 2.0T.

Por el momento no hay información sobre las especificaciones mecánicas, pero en el Regal anterior, el motor de 2.0 litros entregaba 259 hp (262 CV) y 400 Nm de par máximo, aunque montado en el Camaro ofrece 272 hp (275 CV) y 400 Nm de par. El nuevo Regal 2018 tendrá disponible varias transmisiones automáticas.

La presentación oficial del nuevo Buick Regal será en el Centro Técnico de General Motors el próximo 4 de abril, justo una semana antes de la inauguración del Salón de Nueva York.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel