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Buick Regal 2018: nuevos Regal Sportback y Tour X revelados antes de Nueva York

  • Buick ha presentado oficialmente la nueva gama Regal 2018 poco antes de la apertura del Salón de Nueva York.
  • Disponible en dos versiones Sportback y Tour X, el único motor es un 4 cilindros turbo de 250 caballos, disponible con 2 transmisiones y según versiones tracción total.
Buick Regal 2018: nuevos Regal Sportback y Tour X revelados antes de Nueva York

5 min. lectura

Publicado: 05/04/2017 11:00

Nuevos Buick Regal Sportback y Tour X 2018.

Buick presentaba anoche la nueva gama Regal 2018, un evento previo a su presentación oficial en el Salón de Nueva York, que tendrá lugar la próxima semana. Esta nueva generación nace tal y como la esperábamos, un nuevo clon del Opel Insignia, el último de los 4 modelos que parten de un mismo proyecto y que será comercializado a nivel global por 4 marcas diferentes: Opel, Vauxhall, Holden y Buick.

Durante este evento se han dado a conocer las dos carrocerías que compondrán la gama y todos sus datos. Por un lado, nos encontramos la variante sedán, que recibe el apelativo Sportback y al que los distintos medios estadounidenses ya han denominado hatchback, por su terminación trasera. Por otro encontramos la variante de carrocería familiar, que como ya te adelantamos en su día, recibe la denominación Tour X.

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Como ya sabíamos por la temprana filtración de la versión del Regal 2018 para el mercado chino, tanto a nivel estético como técnico, el Buick es idéntico al resto de modelos del proyecto, aunque es el que contará con más diferencias. Sutiles pero evidentes, como la propia composición de su gama o los elementos ópticos obligatorios en los Estados Unidos.

La variante Tour X es el homólogo del nuevo Insignia Cross Tourer.

Si bien la carrocería Sportback de 5 puertas es idéntica a la Grand Sport del Insignia, la variante wagon realmente no es la versión remarcada del Insignia Sports Tourer, sino del Insignia Cross Tourer que Opel presentaba hoy mismo. Por lo que el Buick Regal será el único modelo que no contará con variante familiar estándar.

Otros detalles diferenciadores lo encontraremos en la composición de la gama, ya que en el caso del Regal 2018 esta contará solo con una mecánica disponible, un 4 cilindros turbo de 253 CV (250 hp) que está disponible en tracción delantera con una transmisión automática de 9 velocidades solo en el acabado base. En este caso, el par motor es de 352 Nm. En los otros tres acabados disponibles, esta mecánica está asociada exclusivamente a una transmisión de 8 relaciones y el sistema de tracción total, siempre con el sistema de vectorización de par y una cifra de par máximo de 401 Nm.

A nivel estético, las diferencias son mínimas. En primer lugar encontramos una parrilla delantera que si bien parece idéntica a simple vista, realmente cuenta con lamas verticales en lugar de horizontales, como en el resto de modelos. Y en los laterales encontramos los elementos reflectantes necesarios para poder homologar el modelo en Norteamérica.

Solo 1 motor con dos opciones de transmisión.

En el interior no se aprecian los cambios más allá del emblema del volante y la falta de opciones de cambio manual. En el equipo estándar encontramos una pantalla de 7 pulgadas y opcionalmente encontramos disponible una de 8”. De resto, el Buick y sus hermanos de desarrollo son idénticos, incluido el equipo de seguridad disponible para el Regal.

En toda la gama hay posibilidad de solicitar dos paquetes denominados Driver Confidence I y Driver Confidence II que incluyen Alerta de cambio de carril, Alerta de punto ciego, Alerta de tráfico trasero y asistente de aparcamiento en el caso del primero, y en el segundo pack encontramos sistemas como el Asistente de mantenimiento de carril con Advertencia de salida de carril, Frenada de emergencia para peatones, Alerta de colisión y Control de crucero adaptativo con sistema de frenada automática.

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