Motor.es

Buick Excelle GX: una opción práctica y funcional para los conductores chinos

Buick sigue incrementado su catálogo de productos exclusivos para el mercado chino con la llegada de nuevo Buick Excelle GX. Un vehículo que se posiciona como una solución de movilidad práctica y funcional para las familias del gigante asiático. Su maletero con un importante volumen de carga y el apartado mecánico son sus principales características.

Buick Excelle GX: una opción práctica y funcional para los conductores chinos

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 18:10

Buick Excelle GX - posterior

Así luce el nuevo Buick Excelle GX. Un modelo exclusivo para China.

General Motors es uno de los grandes de la industria que tiene el don especial para desarrollar todo tipo de derivados y remarcados de sus modelos. Siguiendo esta estrategia en algunas de sus marcas como Buick ha sido capaz de crear una amplia y variada cartera de productos con los que continuar su expansión por mercados tan importantes como el chino. Y precisamente del gigante asiático debemos hablar, ya que ha sido desvelado un nuevo modelo específico para aquel territorio. El nuevo Buick Excelle GX.

El nuevo Excelle GX llega para posicionarse en la gama de Buick en China como una alternativa al Excelle GT. Su carrocería propia de un hatchback de cinco puertas en su variante más familiar ofrecerá un habitáculo muy espacioso así como un generoso maletero. Y es que estas dos características serán los principales básicos sobre los que se sustentará la oferta de este nuevo modelo.

La marca de General Motors quiere ofrecerlo como una solución de movilidad práctica y funcional para el uso diario de una familia de este país asiático. Si a ello le sumamos un equipamiento interesante, unos acabados más que aceptables y cuidados, tenemos un cóctel que a priori sabe a éxito. Estéticamente presenta algunas novedades interesantes como la parrilla, los dos nuevos paragolpes y las luces de tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Excelle GX - interior

El espacioso habitáculo y maletero, son dos de las principales cualidades del Excelle GX.

Si echamos un vistazo a la zaga, el lugar que más denota una personalidad propia. Luce unas ópticas traseras integradas por completo en el portón que da acceso al maletero. El spoiler de techo y la antena tipo aleta de tiburón aportan un aire deportivo. Y ya que hemos mencionado el maletero, cubicará hasta 1.290 litros con los asientos traseros abatidos, una cifra muy interesante.

Pasando al apartado mecánico del Buick Excelle GX, la oferta se compondrá inicialmente de un total de tres opciones. Habrá un motor de 1.3 litros turbo de 165 CV (163 hp), un 1.0 litros turbo de 127 CV (125 hp) así como un 1.4 litros Turbo de 147 CV (145 hp) respectivamente.

Su comercialización se iniciará a finales de este año. De momento se desconoce cuál será su precio. Su lanzamiento coincidirá o será muy próximo a la introducción de nuevo Buick Excelle GT que actualmente está en desarrollo y que cuando llegue a los concesionarios estará disponible con los motores citados anteriormente.

Fuente: autoweek

Compártela en:

Pixel