Motor.es

Buick Regal GS 2018: se desvela el máximo exponente deportivo de la gama

Buick ha revelado todos los detalles de la versión más deportiva y prestacional que habrá disponible en la gama del Buick Regal. El nuevo Buick Regal GS se posiciona como el primo americano de nuestro Opel Insignia GSi. Es propulsado por un motor V6 de 3.6 litros con 314 CV (310 hp).

Buick Regal GS 2018: se desvela el máximo exponente deportivo de la gama

4 min. lectura

Publicado: 19/07/2017 18:00

Buick Regal GS 2018 - posterior

Así luce el nuevo Buick Regal GS 2018.

Si en el día de ayer nos hicimos eco de las primeras imágenes del Buick Regal GS 2018 en su versión específica para China, es ahora la propia Buick la que ha revelado con todo lujo de detalles el máximo exponente deportivo y radical de su berlina para el mercado estadounidense. El nuevo Regal GS ya es una realidad. Recordemos que se trata del primo de nuestro Opel Insignia GSi, revelado hace apenas unos minutos.

Buscando alcanzar el mejor punto de encuentro entre alto rendimiento, confort, exclusividad y diseño, el Buick Regal GS 2018 no esconde sus intenciones. Un vehículo capaz de ofrecer el máximo rendimiento a la par que se sitúa como una opción perfecta para una conducción diaria. Es 51 CV más potente que su predecesor gracias a su nueva configuración mecánica en la que destaca el nuevo sistema de tracción y la transmisión automática.

Uno de los principales activos del Buick Regal GS es su completa dotación, entre la que debemos subrayar elementos los asientos deportivos con función de frío y calor. La naturaleza deportiva de esta berlina es evidente debido al kit de carrocería compuesto de unos paragolpes y spoiler trasero. También se calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas que dejan a la vista los frenos Brembo y equipa unos faros Full LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Regal GS 2018 - frontal

La imponente mirada del Buick Regal GS, la versión más deportiva de la berlina estadounidense.

Si dejamos a un lado su exterior y nos centramos en el habitáculo, nos encontramos con los mencionados los asientos deportivos, un volante de fondo plano específico para esta versión, unas placas en los umbrales de las puertas con el logo GS así como unos pedales y pomo de cambio exclusivo. Pero, además de estos detalles diferenciadores, tenemos una pantalla táctil de 8 pulgadas para hacer uso del sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

A todo ello debemos de sumar las distintas ayudas a la conducción con las que cuenta el Buick Regal GS. Algunos de estos sistemas son la alerta de abandono de carril involuntario, asistente de mantenimiento de carril, función avanzada de alerta de colisión, control de velocidad adaptativo o el frenado automático de emergencia.

En lo que respecta al apartado mecánico, ¿qué nos encontraremos si echamos un vistazo bajo su capó? Pues ni más ni menos que un motor V6 de 3.6 litros con 314 CV (310 hp) que ha sido refinado para la ocasión y que se encuentra combinado con una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total.

Buick Regal GS 2018 - interior

Un vistazo al interior del Buick Regal GS 2018.

Buick señala que ofrece unas elevadas prestaciones sin tener que renunciar al confort y exclusividad de este modelo. Con el selector de modos de conducción podremos adaptar el comportamiento del vehículo a las necesidades de cada momento.

¿Su precio? Al inicio de su comercialización en el mercado estadounidense estará disponible desde los 39.990 dólares (35.000 euros). Una cifra que lo posiciona unos 10.000$ (8.670€) más caro que un Regal convencional. La diferencia es notable. Las primeras unidades llegarán a finales de este año.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel