Buick Excelle GT: el nuevo sedán compacto chino avistado en Europa

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El renovado Buick Excelle GT se ha dejado ver en el corazón de Europa. El modelo destinado exclusivamente a China ha sido visto mientras era puesto a prueba por uno de los proveedores de la marca, de ahí que hayamos podido avistarlo en el viejo continente.

El actualizado Buick Excelle GT se pasea por los Alpes.

Nuestros fotógrafos se han tropezado en el lugar más inesperado con la actualización del actual Buick Excelle GT, un modelo desarrollado especialmente para el mercado chino y que solo se produce en ese país, como una variante más económica del Buick Verano, modelo que también está disponible en China. El encuentro ha sido en el centro de Europa, y más concretamente en los Alpes, que inadvertidamente ha servido como marco incomparable para esta serie de fotos espía, que parecen más propias de una sesión de fotos oficiales por lo llamativo del resultado y la facilidad con la que hemos podido fotografiarlo en detalle.

El motivo de que hayamos podido verlo en los Alpes es sencillo, como podemos ver en el portamatrículas, donde aparece claramente el nombre del proveedor, este prototipo está siendo puesto a prueba por el especialista Getrag, que debe estar realizando tests de carretera a los diferentes componentes del modelo que serán suministrados por este fabricante europeo.

El Buick Excelle GT en su configuración actual llegaba al mercado en 2015, por lo que esta debe ser una actualización de medio ciclo de vida, y por lo que podemos ver incluirá un pequeño facelift estético.

En el interior solo encontramos una pantalla más grande.

En las imágenes en las que aparece el lateral se aprecia como las puertas y el habitáculo disponen de las mismas formas, incluida la base del pilar C, donde se une con la línea inferior de las ventanillas en un acusado ángulo. Por lo que los cambios los vamos a encontrar exclusivamente en el frontal y en la zaga. En el interior nos encontramos con el mismo salpicadero y el volante tiene las mismas formas. En la consola central solo apreciamos un cambio, la pantalla central parece ser de mayor tamaño, algo más ancha que la que monta actualmente el modelo.

A pesar del evidente camuflaje, las nuevas formas de las ópticas quedan patentes. En el caso de las delanteras ahora disponen de formas más horizontales y rasgadas, en lugar del diseño tridimensional de las actuales, mientras que en la trasera nos encontramos unos pilotos del mismo tamaño, pero que gracias a una nueva distribución internsa, resultan  bastante más estilizadas que las del modelo actual.

Los paragolpes también serán convenientemente modificados, pero el camuflaje no nos permiten ver los nuevos detalles del diseño. Por el momento desconocemos su posible fecha de llegada, pero teniendo en cuenta lo avanzado del prototipo, podemos esperar su lanzamiento antes de que acabe el año o en los primeros meses del año que viene.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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