Motor.es

Bumblebee, de la película de Transformers, sale a subasta

Es uno de los coches más especiales del cine. Quién más, quién menos, seguro que reconoce al Bumblebee, el Chevrolet Camaro de Transformers. Pues resulta que ahora uno de los empleados en la última película saldrá a subasta el 23 de enero.

Bumblebee, de la película de Transformers, sale a subasta

2 min. lectura

Publicado: 31/12/2015 17:00

Preparado hasta el más mínimo detalle, un coche de película en tu garaje

El Chevrolet Camaro es una institución en el continente americano. Es uno de esos coches que representan el estilo americano a la perfección, y es por ello que fue el modelo elegido para representar el papel de Bumblebee en la saga de Transformers. Ahora uno de ellos sale a subasta, para ser concretos el Camaro empleado en la última de las películas, "La era de la extinción".

En 2007, con la vuelta de Transformers a la gran pantalla, vimos como uno de los personajes más famosos y queridos de la saga Bumblebee, dejando a un lado a Optimus Prime claro, estaba representado por un Chevrolet Camaro. En todas las películas este ha sido así, aunque siempre ha estado identificado por el modelo nuevo, pero no así en la última de las cintas que se volvió a un estilo más clásico.

Ahora, la casa de subastas Barret-Jackson, saca a la venta uno los últimos empleados. Con una preciosa pintura bitono y una carrocería ensanchada, este Camaro tan particular está equipado hasta el último detalle con emblemas de los Autobots. Y claro debajo del capó lleva un motor V8 de gran cilindrada, con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevrolet es completamente legal, y se puede circular con él sin ningún problema. Los subastadores no saben qué precio puede alcanzar, pues al hecho de su espectacularidad se le suma la singularidad de su procedencia. Un pedazo de Hollywood en el garaje de casa y un Transformer a tamaño real. ¿Quién no querría tenerlo?

Cuidado que este Camaro no es solo apariencia, debajo de su capó esconde otra bestia

Compártela en:

Pixel