Motor.es

El Volkswagen Jetta de "A todo gas" sale a subasta

Este coche apareció en la primera película de la saga Fast & Furious, es la montura de "Jesee", un personaje que no vivió para otras cintas. La casa de subastas Barrett-Jackson lo ofrece al mejor postor, sin un valor mínimo.

El Volkswagen Jetta de "A todo gas" sale a subasta

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2015 16:00

La última semana de enero se producirá la subasta de este coche en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), con el morbo que tiene todo lo relacionado con la saga de películas "Fast and Furious". Se trata de un 1995 Volkswagen Jetta 2.0 automático, de cuatro velocidades. Sí, en la película se supone que era de cambio manual.

A nivel exterior viene tal cual se ve, con varias firmas en su alerón posterior: Paul Walker (no necesita presentación), Chad Lindberg (el intérprete de Jesee) y Rob Cohen (director de la primera película). En el interior encontraremos un equipo de música personalizado y una consola Playstation 2.

El coche fue adquirido en 2002 por el actor Frankie Muniz, que entonces tenía 16 años. Os puede sonar de la serie "Malcolm" o de la película "Agente Cody Banks". El coche se ha utilizado en distintos eventos promocionales de la saga, y se encuentra en buen estado. El vano motor no está precisamente de serie, pero desconocemos qué impacto puede tener en sus prestaciones reales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interesante... frenos de disco perforados y refrigerados que carecen de pinzas

Los expertos en la saga se acordarán de algunas de pifias que hubo en el rodaje. Primero, los potentes frenos de disco delanteros carecían de pinzas. Segundo, se pueden ver dos volantes diferentes, un Sparco y el original. Tercero, cuando Jesee ha perdido la carrera contra el Honda S2000, se puede observar el interior de un Ford Crown Victoria, que no se parece en nada al de un Jetta. Cosas de la magia del cine...

Fuente: Barrett-JacksonFotos: Barrett-Jackson

Compártela en:

Pixel