Motor.es

Burnout Revenge ya es retrocompatible con Xbox One

En la última actualización del listado de videojuegos retrocompatibles con Xbox One se ha sumado un interesante título para los amantes de los juegos de conducción arcade. Burnout Revenge, que llegó en el año 2006 a Xbox 360, ya puede ser jugado en la nueva consola de Microsoft.

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2018 10:00

Burnout Revenge

Burnout Revenge ya es retrocompatible con Xbox One.

Microsoft continúa aumentando la lista de títulos retrocompatibles en Xbox One. Su nueva consola cuenta ya con un extenso catálogo si tenemos en cuenta los juegos de Xbox y Xbox 360. En la última actualización de dicho listado se ha sumado un auténtico clásico de la generación anterior para los amantes de los videojuegos de conducción arcade. Burnout Revenge.

Este título desarrollado por Criterion Games irrumpió en escena en septiembre de 2005. Originalmente estaba disponible para PlayStation 2 y Xbox. En marzo de 2006 el estudio lanzó al mercado la versión para Xbox 360. Cabe destacar también que fue uno de los primeros juegos que llegó al mercado con el logo de «EA HD». Al lucir aquel distintivo Electornic Arts quiso distanciar a nivel técnico esta versión de las consolas más antiguas que por aquel entonces todavía recibían nuevos juegos.

Dentro de la saga Burnout fue una de las entregas más populares por la comunidad. Incluso algunos lo sitúan al nivel de Burnout Paradise, un título que recientemente ha recibido una remasterización para las principales plataformas. Os recomendamos leer nuestro análisis de Burnout Paradise Remastered para Xbox One ya que se trata de uno de los juegos del momento para los amantes del género.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de lanzamiento de Burnout Revenge en Xbox 360. Llegó a dicha plataforma en marzo de 2006.

Si lo habías adquirido en Xbox 360 en formato digital podrás volverlo a descargar de manera gratuita para sumar a la biblioteca de juegos en Xbox One. Y en caso de poseer una copia física del título, bastará con introducir el disco en la consola para proceder a su instalación. Además, si mantenemos la misma cuenta podremos incluso recuperar la partida en el punto en el que la dejamos.

Larry Hryb, más conocido en la comunidad como «Major Nelson», ha sido el que ha anunciado la incorporación de Burnout Revenge a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One. La versión de Xbox 360 incluye contenido mejorado con respecto a la de PS2 y Xbox más allá del renovado apartado visual que, lógicamente, era uno de los principales atractivos para el público.

La versión para Xbox 360 de Burnout Revenge incluye diez nuevos choques en «Crash Tour», un modo online mejorado con nuevas opciones de juego e incluso un sistema que permite a los jugadores hacer un seguimiento del número de veces que han hecho un Takedown. En definitiva, si cuentas con este título es un buen momento para desempolvarlo y volver a disfrutarlo.

Fuente: Criterion Games

Compártela en:

Pixel