Motor.es

Byton presenta su crossover eléctrico "casi" de producción en Milán

Byton ha presentado en Milán una nueva versión de su Crossover Concept. Según la marca, este se encuentra ya al 85 por ciento de su formato definitivo de producción, aunque siguen por el momento su desarrollo y a la búsqueda de inversores para el proyecto.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2018 12:00

El Byton Crossover Concept en MIlán.

Tras presentarlo por completo en la pasada edición del Consumer Electronics Show de Las Vegas, Byton se ha acercado a la Semana del diseño de Milán para desvelar una nueva evolución de su Crossover Concept, aunque no es exactamente el mismo modelo que desveló en el evento tecnológico hace unos meses.

Según la marca, el ejemplar que han mostrado estos días en Milán representa una etapa más avanzada del desarrollo del modelo, concretamente se encuentra ya al 85 por ciento de su formato definitivo de producción, por lo que si nos tomamos al pie de la letra la descripción de la marca nos encontramos ya con el modelo casi definitivo.

En términos estéticos, que es lo único que podemos valorar con las imágenes del vehículo en la mano, se aprecia que además de lucir un nuevo color de carrocería dispone de un paragolpes ligeramente modificado. Este elemento en si es el mismo, pero en el interior de las falsas entradas de aire laterales encontramos una tapa ligeramente modificada. De una manera muy sutil y casi inapreciable, la protuberancia central de esa tapa ha sido simplificada y ya no luce la pequeña moldura cromada del concept inicial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A grandes rasgos es el mismo que ya vimos en el CES 2018.

En cuanto al resto de la carrocería no encontramos más cambios, por lo que podemos valorarlo como un simple cambio de color, que más que probablemente sea lo correcto, pues el proyecto está a la caza de inversores en este mismo momento. De ahí que traten de mostrar su modelo lo máximo posible y cada avance de su desarrollo.

Originalmente, el concept que presentó por la marca destacaba por su elegante y moderno diseño, pero sobre todo por el enorme display que lucía en el salpicadero, que ocupaba todo el ancho del habitáculo. Según la firma, este elemento llegará al modelo de producción.

Según las últimas especificaciones adelantadas por la marca, el modelo de producción de Byton contará con dos opciones mecánicas, ambas eléctricas puras, una versión de un solo motor en el eje trasero de 272 CV y otra de doble motor, alojados en cada uno de los ejes, con un total de 475 CV. Las opciones de baterías también son dos, con capacidades de autonomía de 400 y 520 kilómetros respectivamente.

Compártela en:

Pixel