Motor.es

Un coche único: a la venta un Cadillac ATS-V Cabrio, un deportivo descapotable

Un concesionario Cadillac en Estados Unidos ha puesto a la venta un coche único. Se trata de un Cadillac ATS-V Cabrio, un vehículo descapotable. El comprador de un ATS-V decidió que era buena idea recortar el techo e instalar un sistema descapotable que permita disfrutar de la conducción a cielo descubierto. ¿Su precio? Lo veos a continuación.

Un coche único: a la venta un Cadillac ATS-V Cabrio, un deportivo descapotable
A la venta un Cadillac ATS-V Cabrio, un coche único.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2019 08:00

Cada cierto tiempo, desde el otro lado del «gran charco», nos llegan transformaciones de coches de lo más bizarras. Vehículos convertidos en pick-ups, utilitarios con tres ejes y otras conversiones que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, entre esta amalgama de vehículos convertidos, en ocasiones, aparecen proyectos de lo más interesantes. Uno de ellos puede ser tuyo, si tienes el dinero suficiente para comprarlo.

Ha aparecido a la venta en un concesionario de Cadillac en Estados Unidos un vehículo único. Se trata de un Cadillac ATS-V Cabrio. Así es, el fabricante estadounidense no llegó a desarrollar una variante descapotable del ATS-V. Un vehículo deportivo ideado para hacer frente a las todopoderosas marcas alemanas (Audi, BMW y Mercedes). Sin embargo, un comprador pensó en que sería una buena idea transformar este coche en un automóvil descapotable.

Cadillac ATS-V Cabrio - posterior
Un concesionario de Cadillac pone a la venta un vehículo único, un ATS-V Cabrio.

Tomando como punto de partida un Cadillac ATS-V de serie, la transformación pasó por cortar el techo para, en su lugar, instalar un sistema descapotable con capota de lona que permita la conducción a cielo descubierto. El precio del vehículo de serie era de 70.000 $ (63.175 €) y el coste de la transformación no fue nada económica. Especialmente si vemos por cuánto se vende este ATS-V Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Naperville Cadillac, el concesionario donde se encuentra este coche único a la venta, le ha puesto un precio de salida de 100.000 $ (90.255 €). Es cierto que tiene un coste muy elevado. Justificar su compra es algo muy complicado, aunque en este caso debemos tener en cuenta el coste de la transformación así como la exclusividad que representa un coche descapotable de Cadillac totalmente único.

Es importante señalar que la conversión de coupé a descapotable fue realizada por un especialista. No se trata de un trabajo casero. Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron los chicos de Convertible Builders LLC. Unos modificadores de coches afincados en Miami. No se trata de un simple trabajo de corte e instalación de una lona. El chasis cuenta con refuerzos y se han tenido que instalar componentes adicionales para que todo funcione correctamente.

Cadillac ATS-V Cabrio - lateral
Este Cadillac ATS-V Cabrio está a la venta desde los 100.000 $.

Si quieres tener uno de los Cadillac ATS-V más exclusivos de mundo, aquí tienes una oportunidad única. Por cierto, su cuentakilómetros marca solo 302 kilómetros, por lo que a nivel mecánico está prácticamente nuevo. Bajo el capó hay un motor de gasolina V6 3.6 litros asociado a una caja de cambios automática.

Fuente: Naperville Cadillac

Compártela en:

Pixel