Motor.es

Cadillac CT4 2020, nueva imagen y mucha tecnología

El Cadillac CT4 se pone al día con una interesante actualización. La conocida berlina estrena imagen, equipamiento tecnológico y un apartado mecánico compuesto por una selección de motores turbo. Todo ello combinado con unos materiales y acabados de primera calidad.

Cadillac CT4 2020, nueva imagen y mucha tecnología
Desvelado el nuevo Cadillac CT4 2020.

4 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 12:15

A finales del pasado mes de mayo debutó en sociedad el nuevo Cadillac CT4-V, la esperada versión deportiva de la berlina estadounidense. Ahora, unos cuantos meses después, es hora de conocer al modelo estándar. El nuevo Cadillac CT4 2020 entra en escena con importantes e interesantes novedades. Presenta una nueva imagen, un completo equipamiento tecnológico y un apartado mecánico que, como veremos más adelante, es muy solvente.

Estéticamente presenta diversos cambios. Especialmente en el frontal. Gracias a las modificaciones sufridas, el CT4 se adapta a la nueva filosofía de diseño que Cadillac está aplicando a sus nuevos modelos. En definitiva, sigue los pasos de modelos como el Cadillac CT5 y del Cadillac XT6. También es cierto que la imagen variará dependiendo del acabado configurado.

Cadillac CT4 2020 - posterior

Cadillac ha presentado en sociedad el nuevo CT4, la renovada berlina americana.

La terminación Luxury y Premium Luxury presenta detalles brillantes, rejillas en símil metálico y un frontal con un acabado relativamente liso. El nuevo CT4 Sport es, como indica su propio nombre, la versión deportiva pero sin llegar a mayores. Es un escalón previo al mencionado CT4-V. Se calza unas llantas de 18 pulgadas y cuenta con una rejilla de malla negra junto a otros detalles oscuros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Cadillac CT4, nos encontraremos con un habitáculo lujoso en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Está equipado con un volante forrado en cuero, asientos tapizados en cuero sintético, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático de dos zonas y sistema de acceso y arranque sin llave.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La opción de acceso está fijada por un motor de gasolina 2.0 litros turbo con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 240 CV (237 hp) y 349 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Para los conductores que busquen unas prestaciones mayores hay un motor de gasolina 2.7 litros turbo de cuatro cilindros con 313 CV (309 hp) y 471 Nm.

Cadillac CT4 2020 - interior

El interior del Cadillac CT4 2020 se caracteriza por sus acabados lujosos. Tiene un gran equipamiento.

El motor más potente se asocia a una transmisión automática de diez velocidades y de serie cuenta con una configuración de tracción trasera. Opcionalmente será posible decantarse por un sistema de tracción total.

La comercialización del nuevo Cadillac CT4 se iniciará a finales de este mismo año. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento Cadillac desvelará el resto de detalles como precios, gama y equipamiento de serie de cada una de las versiones. Su precio de salida rondará los 30.000 $ (27.050 €).

Compártela en:

Pixel