Motor.es

Cadillac ha desvelado los nuevos CT4, CT5, XT6 y Escalade a los concesionarios

Los concesionarios de la firma de lujo estadounidense están exultantes tras haber podido ver todos los nuevos modelos que Cadillac está desarrollando, desde los nuevos CT4 y CT5 hasta el futuro Escalade, además del nuevo XT6, que será presentado en Detroit 2019.

4 min. lectura

Publicado: 24/09/2018 20:00

Nuevo Cadillac CT4.

La firma de lujo estadounidense está inmersa en pleno proceso de renovación. La gran mayoría de su gama será totalmente nueva a inicios de la década que viene, incluyendo sus propias denominaciones. Y no hay mejor botón de muestra que la sección de fotos espía de la marca, donde podemos ver la práctica totalidad de los nuevos modelos durante su desarrollo.

Recientemente, la marca ha organizado en la ciudad de Las Vegas una conferencia para todos sus distribuidores, donde se les ha ofrecido un adelanto de las nuevas estrategias de la compañía, que desde hace solo unos meses cuenta con nuevo CEO, y de los nuevos productos que están al llegar, que no son precisamente pocos.

Según informa Automotive News, los distintos concesionarios -nacionales e internacionales- presentes al meeting de Las Vegas no solo tuvieron un pequeño adelanto de los nuevos productos, sino que pudieron ver por primera vez la nueva gama al completo, incluso aquellos modelos que están en desarrollo y que aún no han comenzado la fase de pruebas, o cuyos prototipos no han sido vistos hasta ahora. Y por las declaraciones de los asistentes a estas presentaciones parece que las reacciones a los nuevos modelos han sido muy positivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Cadillac XT6, será presentado en enero de 2019.

Por lo que informan aquellos medios estadounidenses que han podido hablar con asistentes a las presentaciones de la marca, los distribuidores están más que contentos con la nueva gama de producto que está al caer, afirmando en algunos casos que será el mayor punto de inflexión de la marca en décadas.

Los modelos presentados no han sido pocos, pues se esperan sedanes completamente nuevos para sustituir a los actuales ATS y CTS, los futuros Cadillac CT4 y Cadillac CT5, además del nuevo crossover de 7 plazas de la marca, el Cadillac XT6, que será la próxima gran novedad de la firma. Este no sustituye a ningún modelo, sino que se posiciona en el gran espacio vacío que encontramos entre los actuales XT5 y el Escalade. Este contará con bastidor monocasco y no un de largueros tradicionales, por lo que no será rival para el Escalade, que además seguirá gozando de mayor tamaño.

En este último caso, los asistentes también afirman haber visto ya el nuevo Escalade, el SUV full size de la firma estadounidense, que hasta ahora no ha podido ser avistado en la calle. El primero de estos nuevos modelos en llegar será el Cadillac XT6, lo que tendrá lugar en Detroit, el próximo mes de enero, en lugar del Salón del Nueva York, el “evento de casa” para Cadillac, por lo que aún nos queda descubrir que sorpresa guarda la firma para la cita neoyorquina.

Fuente: Automotive News

Compártela en:

Pixel