Motor.es

Los nuevos y radicales Cadillac CT4-V y CT5-V están en camino

Cadillac ha decidido embarcarse en el desarrollo de unas nuevas versiones deportivas de sus berlinas CT4 y CT5. Tanto el CT4-V como el CT5-V serán puestos al día y traerán consigo importantes novedades. Dos prototipos han sido cazados a plena luz del día y nos muestran interesantes cambios.

Los nuevos y radicales Cadillac CT4-V y CT5-V están en camino
Fotos espía de los nuevos Cadillac CT4-V y CT5-V 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 19:15

¡Cazados! Gracias a nuestros fotógrafos espía podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles tanto al nuevo Cadillac CT4-V como al Cadillac CT5-V. Ambas berlinas de carácter deportivo estrenarán una nueva versión que ofrecerá unas prestaciones superiores así como un rendimiento mayor. Estos nuevos modelos adoptarán una nueva denominación, siendo la etiqueta «Blackwing» una de las opciones que hay sobre la mesa.

Cabe señalar que los nuevos CT4-V y CT5-V fueron presentados hace apenas unos meses, por lo que una actualización de dichos modelos queda prácticamente descartada. Cadillac ha decidido darle una vuelta de tuerca a estas dos berlinas en su configuración deportiva. Este avistamiento nos permite acercarnos al proceso de desarrollo en el que se encuentra inmersa la compañía norteamericana.

Cadillac CT4-V 2020 - foto espía
La renovación del Cadillac CT4-V está en marcha y prueba de ello son estas fotos espía.

Los prototipos avistados hasta la fecha contaban con su frontal totalmente cubierto de camuflaje. Sin embargo, estas nuevas fotos espía de los CT4-V y CT5-V Blackwing nos permiten descubrir más detalles. Con respecto a los modelos convencionales habrá novedades. Ciertos rasgos distintivos que nos permitirán saber si estamos, por ejemplo, ante un CT4-V convencional o una versión de rendimiento superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debemos prestar atención a la disposición y forma que adoptarán las entradas de aire frontales. El paragolpes será revisado y adaptado al nuevo diseño de estas versiones V-Series. La idea no es otra que dejar claro en todo momento que estamos ante una berlina de carácter deportivo.

A nivel mecánico sabemos que habrá novedades. Y es que la propia Cadillac ha confirmado que estas nuevas versiones V-Series dispondrán de una configuración más orientada a pista. La configuración del chasis será específica. Suspensión, dirección, frenos y otras cuestiones serán objetos de cambios. Bajo el capó de estos nuevos modelos habrá motores de seis y ocho cilindros. También se ha sabido que hay prototipos del CT4-V Blackwing con cambio manual.

Cadillac CT5-V 2020 - foto espía posterior
El deportivo Cadillac CT5-V también será puesto al día mediante una actualización.

Cadillac ya ha presentado estos nuevos modelos aunque en formato de prototipo. Y, lógicamente, con un denso camuflaje. Las versiones de producción debutarán en la primera mitad del próximo año. Para verlos en los concesionarios habrá que esperar hasta 2020. Es de esperar que cuenten con un precio superior al de los CT4-V y CT5-V que podemos encontrar en el mercado estadounidense.

Compártela en:

Pixel