Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package

La firma estadounidense ha publicado las primeras imágenes de la que será la primera edición especial de su nuevo sedán de tamaño medio, el Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition, que estrena el nuevo color Diamond Sky Metallic, creado exclusivamente para esta versión.

Primeras imágenes del nuevo Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package
Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package - Cadillac

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2020 14:00

Hace poco más de un mes asistimos a la filtración de la llegada de una nueva edición para el Cadillac CT5, la primera de este tipo que disfruta el sedán de tamaño medio de la firma premium estadounidense. Esta nueva edición no solo cuenta con una configuración específica de acabados - como es habitual - sino que estrena un color de carrocería que por el momento será específico y exclusivo para esta versión. Por lo que no estará disponible en ningún otro modelo de la marca.

En el momento de la aparición del informe fueron filtradas todas las especificaciones y novedades de equipamiento de esta edición, pero no teníamos imágenes del modelo y por tanto no pudimos ver el aspecto de este nuevo tono de carrocería, que recibe la denominación Diamond Sky Metallic. Ahora ya tenemos las primeras fotografías de esta edición y aunque son de baja resolución, estas nos permiten ver con claridad el nuevo color de carrocería.

Nuevo Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package.

Es evidente que el nuevo color Diamond Sky Metallic es una tonalidad de gris bastante clara, aunque suponemos que tendrá cierta textura metálica. Esta edición va a ser comercializada a modo de paquete opcional y solo va a estar disponible en un nivel de acabado, el Premium Luxury, y va a disponer de una serie de elementos de equipamiento también específicos para esta versión, como es el caso de los pilotos traseros de carcasa transparente procedentes de la versión CT5-V, en lugar del cristal rojo habitual que emplean todas las versiones regulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipamiento

  • Color Diamond Sky Metallic
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos all-season run-flat
  • Llantas de aleación de 20 pulgadas bicolor opcionales
  • Molduras y accesorios exteriores en el color de la carrocería
  • Pilotos traseros transparentes
  • Frenos Brembo V Performance
  • Pinzas de freno azules
  • Interior revestido en piel Diamond Fall
  • Inserciones de madera
  • Pedales metálicos
  • Asientos calefactados y ventilados
  • Volante calefactado

Distinguir esta nueva versión va a ser muy sencillo. En primer lugar por el nuevo y exclusivo color de carrocería, que cubre incluso los elementos que no suelen estar pintados, y por último, por sus ópticas traseras transparentes y las pinzas de freno deportivas de color azul. Elementos que no van a estar disponibles en ninguna otra versión de la gama regular del nuevo Cadillac CT5. Se espera que las primeras unidades de esta versión lleguen a los concesionarios del mercado norteamericano antes de que termine este año.

Compártela en:

Pixel