¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtrado el nuevo Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package

    Cadillac CT5 2020Newspress

    Un informe de la prensa estadounidense ha filtrado el próximo lanzamiento y las principales características de un nuevo paquete de estilo opcional del futuro Cadillac CT5 2021, el nuevo CT5 Diamond Sky Special Edition Package, que estrena una configuración específica y un nuevo color exclusivo para esta versión.

    El nuevo Cadillac CT5 debutó en el mercado estadounidense como modelo 2020 y ya está a punto de estrenar nuevo modelo 2021. Hasta ahora, la gama regular del sedán apenas ha generado noticias, pues todos los titulares relacionados con esta gama han sido protagonizados por sus versiones deportivas, los Cadillac CT5-V y CT5-V Blackwing.

    No obstante, durante el próximo modelo 2021 el sedán de mayor tamaño de Cadillac en el mercado estadounidense (ahora que ha desaparecido el Cadillac CT6) va a contar con algunas novedades de equipamiento y el estreno de su primera edición especial. Una versión dotada de una configuración y elementos de equipamiento específicos que serán exclusivos para esta edición y cuyas principales especificaciones ya han sido filtradas en la red.

    El Cadillac CT5 durante su presentación en vivo en el Salón de Nueva York.

    Esta edición limitada recibirá el nombre Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package y su principal característica será el estreno del nuevo color gris Diamond Sky Metallic. Un tono que será exclusivo para esta edición y que no estará disponible para el resto de la gama CT5. Aunque conociendo como piensan y actúan los chicos de marketing de General Motors, probablemente este color será añadido a la gama regular dentro de un tiempo. Además de este nuevo tono de carrocería también vamos a encontrar una configuración de equipamiento específica para esta versión.

    En el interior aparecen nuevos revestimientos de piel en asientos y guarnecidos varios, además de algunas inserciones de aspecto madera y pedales deportivos de aluminio. En el exterior encontramos el mencionado color exclusivo Diamond Sky Metallic y llantas de 19 pulgadas en doble tono, aunque también habrá opción de montar otras llantas de 18 pulgadas. El difusor trasero y las taloneras aparecen también pintadas en el mismo tono de carrocería. Las ópticas traseras son nuevas, pues ahora cuentan con carcasa transparente en lugar de la coloreada que montan el resto de versiones.

    Aunque a nivel mecánico no vamos a encontrar cambios de ningún tipo, pues esta edición limitada va a estar disponible con los mismos bloques de 4 y 6 cilindros disponibles en la gama regular, a nivel de bastidor sí que vamos encontrar cambios, con el estreno de nuevos discos de freno Brembo de mayor tamaño en el eje delantero con pinzas de color azul.

    Fuente: GM Authority