Motor.es

El nuevo Cadillac Escalade IQ revela detalles muy interesantes en estas fotos espía, el nuevo SUV eléctrico a punto de debutar

Cadillac vuelve a la carga con las pruebas del nuevo Escalade eléctrico. El gran SUV de la marca americana ha vuelto a ser avistado en fotos espía, debiendo volver rápidamente a la base de GM en Milford. Unas temidas imágenes que han revelado algunos de sus nuevos detalles, previos a una presentación que se antoja muy cerca.

El nuevo Cadillac Escalade IQ revela detalles muy interesantes en estas fotos espía, el nuevo SUV eléctrico a punto de debutar
Fotos espía Cadillac Escalade IQ 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 02/08/2023 07:00

Cadillac ha vuelto a ser sorprendida en las cercanías de las instalaciones centrales de Milford en Estados Unidos con un prototipo del nuevo Escalade IQ. Por segunda vez en apenas unos meses, el SUV más lujoso y más grande de la marca americana ha salido a las calles con sus lonas habituales, lo que no ha impedido ser cazado por los temidos fotógrafos.

Esta vez, la unidad de pruebas no continuó con sus ensayos, sino que decidió volver a su base, donde cuenta con circuitos más que protegidos. Todavía así, el lujoso Escalade, que se sumará a la nueva gama de eléctricos de la marca para el mercado norteamericano, ha sido cazado y deja ver sus enormes proporciones comparado con otros usuarios de la vía, casi el mismo tamaño del que siempre ha gozado el imponente modelo de Cadillac.

Fotos espía Cadillac Escalade IQ 2025
La zaga del nuevo Cadillac Escalade IQ muestra un diseño más deportivo y alejado del Escalade actual

Fotos espía Cadillac Escalade IQ 2025

El nuevo Cadillac Escalade IQ, que se rumorea que será presentado el próximo 9 de agosto, revela más detalles de su figura de lo que parece a simple vista. El vinilo que cubre el cuerpo de su carrocería no debe ser suficiente que el fabricante ha optado también por blindar con las lonas todo el conjunto. Sin embargo, lo que es más difícil de disimular es el volumen trasero y se puede apreciar cómo la caída de la parte trasera presenta una mayor inclinación, y muy diferente de la horizontalidad de la que hace gala el Escalade.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una línea más deportiva que terminará en un spoiler trasero sobre el portón, ahora más bajo y menos vertical que el modelo actualmente a la venta. Incluso, como puedes ver sobre estas líneas, se aprecia una forma más deportiva de lo habitual en el modelo, además de los pilotos verticales colocados en los montantes, pero que no tienen continuidad por los flancos de la luneta trasera. El imponete SUV eléctrico, con unas proporciones magnas, estará bien calzado, en llantas de aleación de un diámetro más que generoso que llegarán hasta las 24 pulgadas.

El Cadillac Escalade eléctrico superará los 700 km de autonomía

El nuevo Cadillac Escalade IQ seguirá siendo un SUV de lujo, con un gran espacio interior con tres filas de asientos y hasta siete plazas. El salpicadero estará ocupado por una gran pantalla horizontal y muy fina que se extenderá, como en Lyriq, entre los dos montantes del parabrisas y, por supuesto, con unas prestaciones a la altura. La tecnología «Ultium» de GM se encuentra bajo sus entrañas, con unos motores eléctricos capaces de ofrecer una potencia máxima de hasta 650 CV y una batería con capacidad para suficiente para realizar viajes de hasta 730 kilómetros.

Compártela en:

Pixel