Motor.es

El Camaro Z28 2017 sufre un accidente en Nürburgring

Un prototipo del Chevrolet Camaro Z28 2017 acaba de sufrir un accidente en Nürburgring. El deportivo americano ha tenido un pequeño percance durante sus pruebas en la pista del infierno verde. Por las imágenes vemos que el conductor ha salido ileso del vehículo.

El Camaro Z28 2017 sufre un accidente en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 11:35

El Camaro Z28 2017 tuvo un accidente en Nürburgring

Cuando pones a prueba el prototipo de un deportivo de alto rendimiento hay que estar muy atento por si algo sale mal, sobretodo cuando estás circulando a toda velocidad en una pista tan exigente como el asfalto de Nürburgring. El infierno verde ha sido testigo de como un Chevrolet Camaro Z28 de la próxima generación ha tenido un accidente en uno de sus tramos.

Por las imágenes que nos han enviado nuestros fotógrafos el conductor pudo salvar la situación a tiempo antes de que el muscule car colisione con los guardaraíles. Las instantáneas del momento son de menor calidad debido a que parecen extraídas de una secuencia de vídeo.

El conductor parece ileso y el vehículo con apenas daños

Como puedes comprobar por las imágenes el conductor ha salido del vehículo por su propio pie completamente ileso y el deportivo no parece apenas dañado. Ahora toca remolcar el vehículo hasta sus instalaciones para evaluar lo ocurrido y subsanarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevrolet Camaro Z28 es una versión del deportivo americano que equipará un nuevo propulsor 3.6 litros V6 Twin Turbo que producirá unos 500 CV de potencia. Un bloque V6 de menor cilindrada que sustituirá al actual 7.0 de similar potencia.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel