Motor.es

Cambia tus neumáticos desde casa, más cómodo y más barato

Cambiar los neumáticos puede llegar a suponer un verdadero suplicio. Sin embargo, ahora podemos realizar esta acción desde el sillón de nuestra casa, vía Internet. Cada vez más gente opta por solicitar el cambio de neumáticos por Internet. La operación es la misma, pero puede llegar a suponer un ahorro de tiempo y dinero.

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2015 08:30

No importa si tienes un turismo, una moto, o incluso un camión. Puedes cambiar los neumáticos de una forma sencilla y cómoda. En casa, a través de Internet, y con solo unos clicks de ratón. No solo es más fácil realizar el cambio, sino que también es más barato, ya que la compra puede ser hasta un 25% menor que si la realizamos en cualquier centro tradicional.

Neumáticos-online es el líder europeo en la venta de neumáticos vía Internet. Disponen de una amplia gama de modelos, marcas y precios, tanto para turismos, motos o camiones. Si quieres un neumático ellos lo tienen. Te los mandan a casa sin gastos de envío, y además te ofrecen la posibilidad de realizar la sustitución en cualquier lugar, o bien en cualquiera de los talleres asociados.

La operación es bien sencilla. Tan solo necesitarás las medidas del neumático deseado, o bien todos los datos concretos del vehículo al que vayamos a aplicarle el cambio. Una vez hecho esto solo habrá que seleccionar entre las varias decenas de posibilidades. No importa el modelo, la potencia o el año de tu coche, tienen tu neumático.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una vez seleccionado el producto requerido, tan solo habrá que realizar el pedido, dando las indicaciones para el envío, gratuito para la península. En un corto plazo de tiempo los neumáticos llegarán a tu casa, tan solo deberás acercarte a un local para que realicen el cambio, con un coste de unos 9 euros, o bien solicitando que acudan a tu domicilio, pagando unos 15 euros por ello.

Así, sin moverte del sofá y en unos cuantos clics podrás disfrutar de neumáticos nuevos. Una manera más efectiva y alternativa de realizar una operación que a veces puede convertirse en un verdadero suplicio. No lo dudes, compra tus neumáticos online, es más fácil y barato.

Compártela en:

Pixel