Motor.es

Cazado el interior del SUV pequeño de Opel

Imágenes espía del SUV pequeño derivado de Corsa que aparecerá a mediados de 2012 en el mercado.

Cazado el interior del SUV pequeño de Opel

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2011 23:30

Posiblemente hasta ahora no te habíamos dado datos sobre un nuevo modelo que Opel lleva ya fraguando bastante tiempo en su seno. Se trata de un Suv que se situará por debajo de Antara en cuanto a tamaño y que se supone, derivará de la plataforma del Opel Corsa, aunque con unas dimensiones algo mayores tanto en altura como en largo y ancho.

Además de las múltiples imágenes espía nos llegan estas imágenes del interior del pequeño SUV, el cual se encuentra totalmente desarrollado, al igual que el resto del coche, pero con la diferencia de que esta parte está totalmente al descubierto.

Como puedes ver se trata de un interior típicamente Opel, es decir, de buena calidad y diseño más que correctos. Los mandos y relojes de la instrumentación son compartidos con otros modelos de la marca del rayo, como el Astra e Insignia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizá dónde el diseño sea más ocurrente e interesante sea en los aireadores laterales, los cuales se contrastan con cromados y líneas curvas y rectas.

El exterior es más incierto dado el tupido camuflaje, pero parece que no se sale demasiado de la línea del Antara, sólo que reducida.

Este modelo se esperaba para casi 2013, pero parece que su lanzamiento está más cerca de lo que muchos piensan.

Compártela en:

Pixel