Motor.es

Changan CS85, emerge desde China una alternativa al BMW X4

El nuevo Chagan CS85 ha sido presentado en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. El nuevo todocamino del fabricante chino se presenta como una especie de mezcla de Volkswagen Touareg y BMW X4. Contará con un completo equipamiento tecnológico y su línea exterior se caracteriza por la imagen deportiva propia de un SUV Coupé. Llegará a los concesionarios chinos en 2019.

Changan CS85, emerge desde China una alternativa al BMW X4

4 min. lectura

Publicado: 16/11/2018 21:45

Changan CS85

El nuevo Changan CS85 es un SUV Coupé que busca situarse como una alternativa al BMW X4.

Changan Motors, uno de los fabricantes chinos de automóviles más relevante, no ha querido perderse el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. En el marco de esta importante cita automovilística para el gigante asiático, la conocida marca ha presentado un nuevo y peculiar todocamino. El nuevo Changan CS85. Este SUV Coupé parece el resultado de crear un cóctel cuyos ingredientes principales son el BMW X4 y el Volkswagen Touareg.

A priori su diseño denota poca originalidad, sin embargo, Changan ha decidido jugar la baza del factor precio y la dotación tecnológica. Más adelante detallaremos algunas de sus claves principales. Este nuevo SUV es exclusivo para China y se posicionará un escalón por encima del Changan CS75. Su frontal denota fuerza a la par que deportividad. El capó está muy elevado y la parrilla es de unas dimensiones generosas. También destaca por sus ópticas con tecnología LED.

Si pasamos a analizar su perfil, es donde más se hace evidente el dinamismo propio y elegancia que transmite un SUV Coupé. La caída del techo, fluidez y la elevada línea de cintura son otros de sus rasgos más característicos. Terminando nuestro tour por el exterior del Changan CS85 en su zaga, nos encontraremos con un grupo de ópticas que están unidades por un embellecedor cromado. Las cuatro salidas de escape visibles son otro detalle a subrayar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Changan CS85 - posterior

El Changan CS85 debuta en el Salón de Guangzhou 2018 y llegará a los concesionarios chinos en 2019.

Si lo comparamos con las medidas del BMW X4, nos daremos cuenta de que el nuevo CS85 es algo más pequeño. Su tamaño es similar:

Medidas del Changan CS85
Longitud4.720 mm
Altura1.665 mm
Anchura1.845 mm
Batalla2.705 mm

El interior del Changan CS85 denota de lo que es capaz de hacer el fabricante chino. Transmite cierto nivel de calidad y se intuye que dispondrá de un completo equipamiento tecnológico. Changan ha optado por unos tapizados de cuero y materiales blandos al tacto. Equipa una pantalla táctil de generosas dimensiones para hacer uso del sistema de info-entretenimiento y entre su equipamiento destaca una cámara de visión de 360 grados que muestra imágenes en 3D.

Changan CS85 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Changan CS85. Transmite calidad.

En lo que respecta al apartado mecánico, inicialmente se ofertará con una gama de motores de gasolina. Por una parte habrá un motor 1.5 litros Turbo de 178 CV y por otra, un motor 2.0 litros Turbo de 233 CV. El motor más potente viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La marca ha dejado la puerta abierta al lanzamiento de una versión híbrida enchufable en un futuro.

Fuente: Changan

Compártela en:

Pixel