Motor.es

Peugeot presenta el nuevo 508 L en Guangzhou 2018

Peugeot ha presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018 el nuevo Peugeot 508 L, una nueva versión de batalla larga del sedán francés. Esta variante extendida será fabricada en exclusiva por la joint venture Donfeng Peugeot en exclusiva para el mercado chino.

Peugeot presenta el nuevo 508 L en Guangzhou 2018

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2018 18:00

Peugeot 508 L

El nuevo Peugeot 508 L se presenta en sociedad. Es la variante de batalla extendida del sedán francés.

La marca francesa ha aprovechado el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018 para presentar el nuevo Dongfeng Peugeot 508 L, una variante de batalla extendida del sedán francés, que será fabricada y comercializada en exclusiva en ese mercado, donde hará las veces de modelo estandarte de la gama francesa.

Como tantas otras variantes de este tipo, Peugeot ha lanzado el nuevo 508 L para aquellos clientes que deseen contar con un espacio extra en las plazas traseras. Un tipo de variante de carrocería muy apreciada por los clientes del mercado chino. Precisamente en este salón también ha sido presentada la variante de batalla extendida del nuevo Audi A6, el nuevo A6 L.

Esta nueva variante del sedán cuenta con una distancia entre ejes que ha sido estirada 55 milímetros adicionales, por lo que ahora cuenta con una longitud total de 4.856 milímetros, lo que suponen 10 centímetros más que el modelo convencional, y una distancia entre ejes que ahora es de 2.848 milímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 508 L - interior

El nuevo Peugeot 508 L gana espacio para las plazas posteriores. Así de tecnológico es su interior.

Todo el espacio adicional que ha sido ganado con la nueva distancia entre ejes se corresponde a las butacas traseras, por lo que desde el exterior la nueva longitud solo se aprecia en las puertas y ventanillas traseras.

De resto, el nuevo Dongfeng Peugeot 508 L apenas se diferencia de la versión de carrocería estándar que encontramos en los concesionarios europeos, ya que todos los paneles de carrocería son compartidos por ambas variantes.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018 el nuevo Dongfeng Peugeot 508 L pasará a ser comercializado en ese mercado en el primer trimestre de 2019, compartiendo con el Peugeot 508 estándar todas las opciones disponibles de la gama mecánica, transmisiones incluidas, así como el equipamiento tecnológico, en el que podemos destacar el sistema i-Cockpit con tablero de mandos digital y pantalla de 12.3 pulgadas o la pantalla multifunción de 10 pulgadas, situada en el centro del salpicadero.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel