Así se luce el polémico diseño del Chevrolet Camaro 2019 en la calle

El facelift que acaba de recibir el Chevrolet Camaro en su modelo 2019 parece no haber gustado a demasiada gente en Norteamérica, su principal mercado. Estas son las primeras imágenes del nuevo modelo en la calle, a plena luz del día. Juzgad vosotros mismos.

El nuevo Camaro 2019 en la calle.

El facelift del Chevrolet Camaro ya está en la calle. El nuevo modelo 2019 ha recibido una considerable actualización, que ha afectado tanto al plano estético como a algunos detalles de equipamiento y la propia composición de la gama, con la incorporación de nuevas versiones. Sin embargo, los aficionados estadounidenses de la marca parecen no están conformes.

Desde que fue presentado hace unos días, han sido varios los medios norteamericanos que se han hecho eco de la mala reacción que ha tenido su nuevo diseño entre los aficionados de la marca, lo cual se ha dejado notar en las redes, con la aparición de numerosos memes al respecto, que comparan este facelift precisamente con el reciente que ha recibido su principal rival, el Mustang 2018.

En el caso del modelo de Ford, los cambios del facelift modificaron por completo su rostro, haciéndolo parecer casi un modelo totalmente nuevo, sobre todo en las ópticas (que cambian sus formas exteriores por completo) y la parte baja del paragolpes, ya que la parrilla es muy similar a la del modelo 2015. Sin embargo, los cambios del nuevo Camaro, a pesar de ser muy profundos, respetan en gran medida el diseño frontal original, a pesar de que no queda ni un solo elemento del modelo anterior.

En vivo resulta más atractivo, aunque en Estados Unidos no están demasiado conformes con el rediseño.

El motivo de que este facelift recuerde tanto al modelo anterior es su mirada, ya que la forma de los nuevos faros, mucho más estilizados, siguen siendo a grandes rasgos muy similares a los anteriores. El resto del frontal, sin embargo, poco o nada tiene que ver con el de su antecesor, que como ahora, gozaba de distintos diseños frontales en función de la versión mecánica.

En todas las versiones, el nuevo Camaro cuenta con nuevo paragolpes frontal, mucho más estilizado y agresivo que el anterior, pero que sigue evocando el diseño original de la nueva generación.

Después de poder verlo en diversas imágenes oficiales, e incluso en distintos colores, estas nuevas imágenes en vivo del nuevo Camaro SS 2019 nos ofrece una nueva perspectiva de su diseño. En esta redacción no nos disgusta el nuevo diseño, ¿y a ti, que te parece?.


Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×