Motor.es

El nuevo Chevrolet Camaro SS V8 2019 nos muestra su sonido

Uno de los prototipos del nuevo Chevrolet Camaro SS 2019 ha podido ser grabado en vídeo, lo que nos permite escuchar el ronco sonido de su V8 de 6.2 litros en movimiento y al arrancar. Este bloque no dispone de cambios en el modelo 2019.

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2018 12:00

El nuevo Chevy Camaro SS 2019.

El nuevo Chevrolet Camaro ya está aquí y no ha llegado precisamente en estas fechas por casualidad, ya que ha sido desvelado justo a tiempo para el 54º aniversario de su mayor rival, el Ford Mustang, lo cual ha tenido lugar esta misma semana. ¿Coincidencia?, imposible.

La marca ha preferido desvelar el nuevo modelo lejos de los grandes salones del año, asegurándose así toda la atención posible de prensa y aficionados, acaparando además titulares en las mismas fechas que tu mayor rival celebra su cumpleaños, aunque al no ser una fecha redonda, Ford no ha puesto demasiado énfasis en celebrarla.

El nuevo Camaro 2019 ha estrenado una fuerte actualización que ha afectado a toda la gama tanto a nivel estético como técnico, la propia composición del catálogo también ha sufrido cambios, con la aparición de nuevas versiones, como el Camaro Turbo 1LE, la primera versión con paquete de pista 1LE para el Camaro de 4 cilindros. Aunque la firma aún está por revelar muchos detalles de equipamiento de la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchos cambios para el Camaro SS.

En este nuevo vídeo que ha aparecido en la red podemos escuchar por primera vez uno de los prototipos del Camaro 2019. Este ha sido tomado en una zona montañosa de los Estados Unidos, donde todavía el invierno se resiste a ir, por lo que nos encontramos con un ejemplar con bastante nieve acumulada.

Al contrario que los prototipos que hemos visto durante las etapas anteriores de desarrollo, previas a la presentación del modelo, este cuenta con algo de vinilo en algunas zonas pero deja al descubierto su nuevo frontal y las ópticas traseras. Abandonando al fin el aparatoso camuflaje de espuma y cartón que lucían las primeras unidades de pruebas.

En cuanto al sonido, por el momento no encontramos demasiados cambios con respecto a su antecesor, pues lo cierto es que el bloque LT-1 V8 del Camaro SS no ha sufrido modificaciones con este facelift, aunque el sistema de escape sí, pero no se aprecian en este vídeo, donde tan solo podemos oir el gorgoteo y el ronco sonido del V8 al arrancar y en los primeros metros de marcha.

Fotos: Youtube TFLCar

Compártela en:

Pixel