Motor.es

Chevrolet lanza una avalancha de vídeos del nuevo Corvette C8

La firma estadounidense ha lanzado una enorme serie de nuevos vídeos promocionales y didácticos de la nueva generación del Corvette. En total han sido 23 nuevos vídeos los que la marca ha preparado para los usuarios y aficionados del modelo, incluyendo vídeos de detalle y explicativos de elementos tan concretos como el desmontaje del techo practicable, la configuración técnica del modelo o los distintos sistemas electrónicos del interior.

Chevrolet lanza una avalancha de vídeos del nuevo Corvette C8
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2020 17:00

El nuevo Chevrolet Corvette C8 fue presentado el pasado verano y su lanzamiento estuvo acompañado de un enorme esfuerzo de marketing, que incluyó la creación de sites específicos para el modelo y toneladas de material audiovisual. Esta es la primera generación del deportivo estadounidense que cuenta con la deseada configuración de motor central trasero, por lo que no es de extrañar los enormes recursos y esfuerzos destinados a su promoción.

Uno de los portales o apartados creados específicamente para la promoción del nuevo Corvette C8 ha sido la Corvette Academy. Un espacio digital (realmente es una playlist de YouTube) donde podemos encontrar prácticamente todo lo relacionado con el modelo, sus especificaciones, historia y lanzamiento. Sin embargo, a pesar de que en este apartado digital podíamos encontrar ya docenas de vídeos, Chevrolet ha decidido ampliar aún más este catálogo y ha realizado nada menos que 23 vídeos adicionales.

Chevrolet Corvette Stingray 2020.

Por lo que ahora podemos encontrar hasta 47 vídeos incluidos en el catálogo de la Corvette Academy. Estos vídeos incluyen todo tipo de información, no son meros cortos promocionales. Por lo que tanto los aficionados como los usuarios del modelo pueden encontrar aquí una enorme cantidad de información relacionada con el deportivo, sobre todo material didáctico de sus sistemas y peculiaridades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la playlist podemos encontrar vídeos de todo tipo. Desde los que duran unos pocos segundos porque muestran detalles muy simples hasta los que tienen varios minutos de duración. Lo realmente interesante es la gran cantidad de datos e información creada la compañía, por lo que aquellos usuarios que no están acostumbrados a bucear en el manual del usuario de sus vehículos van a encontrar en estos vídeos una herramienta muy cómoda e indispensable.

Los temas de los vídeos son muy diversos, desde cómo desmontar el panel del techo del Corvette Coupé hasta el funcionamiento de los numerosos sistemas que encontramos dentro del vehículo, como pudiera ser la configuración de mandos o la maniobra del techo practicable del nuevo Corvette Convertible. Por lo que incluso los usuarios más perezosos ya no tienen excusa para aprender a manejar los distintos elementos del equipamiento de su modelo. El vídeo inferior es el primero de la playlist, por lo que podéis acceder a la lista completa a través de él.

Compártela en:

Pixel