Motor.es

El Chevrolet Corvette C8 podrá montar puertas verticales tipo Lamborghini

Un especialista aftermarket estadounidense está desarrollando unas puertas de apertura vertical en forma de kit para el nuevo Chevrolet Corvette C8. De esta manera, cualquier usuario del nuevo Chevrolet Corvette podrá contar con puertas estilo Lamborghini por un módico precio.

El Chevrolet Corvette C8 podrá montar puertas verticales tipo Lamborghini
Render del Chevrolet Corvette C8 con puertas verticales - EIKŌN Motorsports

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2020 09:00

El estreno de la nueva configuración de motor central ha supuesto un enorme salto evolutivo para la octava generación del Chevrolet Corvette, que ahora está mucho más cerca de los superdeportivos europeos que dominan el segmento. Aunque aún están por llegar las versiones más potentes y prestacionales del deportivo de Chevy, como es el caso de los futuros Z06 y ZR1, además del supuesto Corvette Zora.

Uno de los principales argumentos en este escalón del mercado es la imagen, de ahí que sea tan importante la capacidad de personalización de estos modelos, pues para muchos de los clientes la distinción y exclusividad es el primer factor a tener en cuenta, por lo que como en las anteriores generaciones del deportivo estadounidense, los distintos talleres y catálogos aftermarket van a ser de suma importancia para un gran porcentaje de los clientes del modelo.

EIKŌN Motorsports es un auténtico especialista en puertas verticales.

Uno de estos talleres, EIKŌN Motorsports de Arizona, acaba de anunciar un nuevo kit de apertura vertical para las puertas del nuevo Chevrolet Corvette C8, al estilo de los Lamborghini de 12 cilindros. Por el momento solo han mostrado imágenes del Corvette Coupé, pero si atendemos los anteriores trabajos de este taller, suponemos que el futuro Corvette Stingray Convertible también podrá disfrutar de estos elementos aftermarket.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, este taller de Scottsdale, Arizona, está aún desarrollando dicho kit y todavía no tiene listo el primer ejemplar que va a estrenar las nuevas puertas verticales. No obstante, la marca ha publicado algunos renders del resultado final e incluso un vídeo de la primera unidad del Corvette C8 que está siendo modificada. Por lo que en breve podremos ver este ejemplar terminado. Suponemos que este debe pertenecer a un cliente del taller, dada la escasez de unidades del Corvette 2020 en el mercado.

Este nuevo sistema de apertura vertical estará disponible de dos maneras. Ya sea en forma de kit para que el cliente o su taller lo monten por si mismos, o bien como un trabajo de transformación completo, contando con la propia instalación. El precio de la primera opción es de 2.899 $, mientras que la opción que incluye el montaje asciende a 4.300 dólares. En cualquier caso es un precio bastante razonable para dotar al nuevo Corvette de motor central del aire propio de un superdeportivo.

Compártela en:

Pixel