Motor.es

Nuevo informe señala que el Chevrolet Corvette C8 llegará en verano

Un reciente informe asegura que la presentación de nuevo Chevrolet Corvette C8 será en un evento privado especialmente organizado para ello que tendrá lugar el próximo verano. Este corrobora el informe anterior que revelaba que la presentación del modelo había sido retrasada al menos 6 meses debido a problemas en el circuito eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2018 11:00

Recreaciones del nuevo Corvette C8.

Hace unas semanas nos hicimos eco de un informe que revelaba que la nueva generación del Chevrolet Corvette no sería presentada en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Detroit, ya que el desarrollo del modelo había sufrido un fuerte retraso debido a problemas con el circuito eléctrico del deportivo, que habían provocado que los ingenieros de la marca tuvieran que rediseñar todo el sistema eléctrico.

Ahora, citando a fuentes relacionadas con la marca estadounidense, la publicación GM Authority afirma que la presentación de la nueva generación del deportivo será finalmente el próximo verano. El anterior informe tan solo hablaba de un retraso de 6 meses, pero no confirmaba cuándo sería presentado el modelo, tan solo la posibilidad de que no fuera desvelado hasta mediados de año.

Estos nuevos datos parecen confirmar también que el modelo no estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, ya que este se celebra en primavera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Último prototipo avistado del Corvette C8.

Casualmente, este informe nos llega casi simultáneamente que el último avistamiento del modelo, que ha tenido lugar en los Estados Unidos, donde por primera vez se ha dejado ver el Chevrolet Corvette C8 con la misma configuración que estrenaron los prototipos de Nürburgring, aunque con algunas novedades.

Esta unidad avistada contaba con pequeñas diferencias tanto en su carrocería como en el camuflaje, pues como podemos ver en la imagen superior, disponía de una nueva configuración frontal, con un frontal más afilado, camuflaje de color negro en la zona delantera y lo que parecen ser las ópticas delanteras definitivas, aunque por el ángulo de la foto no podemos verlas con claridad. En la trasera encontramos el mismo esquema, con nuevas lonas de color negro que suponemos que tapan las ópticas definitivas.

Por el momento no hay fecha estimada para la presentación del nuevo Corvette C8, pero podemos esperar que sea en un evento especialmente organizado por la marca, para lograr el máximo rendimiento mediático posible, aunque no debemos descartar que sea aprovechando algún evento deportivo, como una carrera.

Fotos: Renders ACS Composite

Compártela en:

Pixel