Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette se desnuda en sus nuevos y más precisos renders

Esta nueva serie de recreaciones del deportivo estadounidense están basadas en la última serie de prototipos del modelo, los que precisamente fueron presentados oficialmente durante la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York 2019, por lo que cuentan con muchos de sus elementos y formas definitivas.

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2019 19:00

Recreaciones del nuevo Chevrolet Corvette C8.

En los últimos meses hemos visto muy diversas recreaciones de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, todas ellas basadas en las innumerables fotos espía que hemos visto de los prototipos de desarrollo del modelo. Sin embargo, hace solo unos días pudimos ver una nueva serie de prototipos que se correspondían con las unidades de pre-producción del modelo y contaban con una configuración no vista hasta ahora.

Esos prototipos fueron presentados oficialmente por la marca hace unos días, durante la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York, y aunque fueron mostrados aún tapados, disponían de una configuración bastante ligera de camuflaje. Lo que permitía ver con todo detalle algunos de sus nuevos elementos y características.

Empleando estas imágenes oficiales como base han podido crear una nueva serie de renders de esta nueva generación del modelo, imágenes que cuentan con un nivel de detalle no visto hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo Chevrolet Corvette C8.

En esta nueva serie de recreaciones podemos ver por primera vez elementos como las gráficas LED de sus ópticas delanteras o detalles tan nimios como las verdaderas rejillas del frontal. Por lo que estos son los renders más precisos que podemos encontrar en la red del nuevo modelo.

Al contrario que en recreaciones digitales anteriores, estas ya cuentan con unas proporciones y formas muy próximas a las del modelo real, aunque seguimos encontrando muchos elementos de estilo que siguen teniendo su origen en la imaginación del diseñador gráfico, como son los marcados nervios del capó delantero, que no creemos que lleguen a ser tan rotundos y visibles en la versión de producción.

El resultado es bastante más próximo al del modelo real que en renders anteriores, por lo que podemos hacernos una idea del diseño y configuración definitiva que lucirá el modelo antes de que sea presentado el próximo 18 de julio.

Fotos: Chazcron Corvette Mid Engine Forum

Compártela en:

Pixel