Motor.es

Un concesionario Chevrolet ya acepta reservas para el Corvette C8

Un concesionario estadounidense de Chevrolet ha comenzado a aceptar reservas para la nueva generación del Chevrolet Corvette. Esta es una iniciativa particular de un solo concesionario de la marca, Kerbeck Chevrolet, ya que GM no ha habilitado por el momento el nuevo modelo en el sistema informatizado de pedidos de sus distribuidores.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 16:45

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Estamos ya muy cerca de la presentación de la nueva generación del Chevrolet Corvette, que debería ser presentado en algún momento de este año. Aunque por el momento no tenemos confirmación oficial de su fecha de llegada ni de su posible lanzamiento comercial.

Esto no ha impedido que un concesionario estadounidense de la marca de la pajarita, Kerbeck Chevrolet, haya comenzado a aceptar reservas del nuevo Corvette C8 de motor central. Por lo que está creando ya una lista con sus clientes para aquellos que deseen ser los primeros en solicitar uno de los ejemplares de la nueva generación del modelo.

Para entrar en esta lista, el concesionario está pidiendo por el momento un depósito de solo 1.000 $, lo que da derecho única y exclusivamente a un puesto a la hora de solicitar el modelo cuando realmente sea puesto a la venta, aunque esto no les garantiza estar delante de los pedidos de otros concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Llegado ese momento, el cliente podrá escoger entre continuar con la compra, para lo cual tendrá que hacer la verdadera reserva inicial, que tiene un costo del 5% del valor total del vehículo, o bien desistir de la compra, pudiendo recuperar el depósito de 1.000 $. Todos aquellos que abonen el depósito del 5% inicial ya no podrán echarse atrás, por lo que ese segundo depósito no será reembolsable.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca presentar esta nueva generación del Chevy Corvette. En teoría, debería haber sido presentado en la primera mitad de este año, sin embargo, varios informes apuntan a que su desarrollo se ha visto retrasado al menos medio año.

Los últimos informes apuntan a que el nuevo modelo no comenzará su producción realmente hasta diciembre de este año, por lo que podemos esperar que su presentación tenga lugar entre verano y otoño. Muchos medios y foros especializados estadounidenses apuestan por una presentación durante la época estival aprovechando algún evento deportivo, sin embargo, General Motors no ha dado ni una sola pista sobre la posible fecha de llegada del modelo.

Fuente: GM AuthorityFotos: Automedia

Compártela en:

Pixel