Motor.es

El Chevrolet Corvette C7 continuará en producción hasta 2020

  • Sabíamos que el actual Chevrolet Corvette C7 continuaría su producción una vez fuera presentada la nueva generación del modelo, sin embargo no sabíamos hasta cuándo permanecerá en producción.
  • Nueva documentación filtrada de General Motors confirma que el C7 seguirá siendo fabricado durante el model year 2020.
El Chevrolet Corvette C7 continuará en producción hasta 2020

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2019 19:00

Chevrolet Corvette C7 ZR1.

Aunque no podemos precisar una fecha más concreta, sabemos a ciencia cierta que estamos ya muy cerca de la presentación oficial de la nueva generación del Chevrolet Corvette, el esperado Corvette C8 de motor central.

En principio, esta nueva generación debería haber sido presentada en la primera mitad de este año, pero diversos rumores afirman que el desarrollo del modelo se ha dilatado al menos 6 meses más debido a problemas con el circuito eléctrico. Lo que ha provocado que tanto su presentación oficial como el inicio de su producción se hayan visto retrasadas.

Evidentemente, esto tiene consecuencias para la actual generación del modelo, que por el momento sigue siendo producida al ritmo habitual aunque las ventas han caído tanto que se han acumulado miles de unidades del Corvette C7 en los concesionarios oficiales de la marca en los Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet Corvette C7 ZR1.

Según nueva documentación recientemente filtrada en un foro especializado, el Chevrolet Corvette C7 seguirá en producción al menos durante el model year 2020 y por ahora no parece tener fecha prevista para que finalice su producción, puesto que en la misma documentación aparece reflejado que esta fecha está aún por determinar.

Desde hace tiempo sabemos que el Chevrolet Corvette C7 compartirá espacio en los concesionarios con la nueva generación de motor central, aunque por ahora seguimos sin saber dos fechas muy importantes. Cuándo va a llegar la nueva generación y hasta cuándo será fabricada la generación actual.

En principio podemos esperar que el nuevo Chevrolet Corvette C8 sea presentado en algún momento a mediados de este año, puesto que todos los informes apuntan a una presentación durante el verano en un evento fuera del circuito regular de grandes salones. De la misma manera, los últimos informes apuntan a que la producción del nuevo modelo no comenzará hasta finales de este año, concretamente en el mes de diciembre. Por lo que podemos esperar que, como muy pronto, la producción del actual C7 continúe hasta finales de 2020.

Fuente: GM Authority

Compártela en:

Pixel