Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible en su primer vídeo

Ya podemos ver el movimiento el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020, gracias al primer vídeo oficial del modelo que ha publicado la marca estadounidense. En este metraje podemos observar con todo detalle los nuevos rasgos de diseño del deportivo y el funcionamiento del sistema de plegado eléctrico del techo rígido.

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible en su primer vídeo
Chevrolet Corvette Stingray Convertible - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 06/10/2019 20:00

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020 fue presentado hace solo unos días, durante un evento organizado por la marca en el Kennedy Space Center de Florida. En ese momento fueron presentadas varias unidades en distintas configuraciones del modelo, revelando todas sus especificaciones e incluso los precios de todas las versiones, que supone un incremento de 7.500 $ con respecto al nivel de acabado equivalente de la variante de carrocería coupé.

El nuevo Corvette Stingray Convertible 2020 cuenta con el mismo esquema técnico de la variante cerrada, incluyendo el nuevo motor V8 LT2 de 6.2 litros atmosférico que entrega 502 CV cuando monta el sistema de escape deportivo disponible en el paquete opcional Z51.

Nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020.

A nivel estético no encontramos demasiadas diferencias con respecto a la variante cerrada del nuevo Corvette C8, puesto que salvo el techo y una parte del capó trasero, que pierde la tapa transparente a traves de la la que podíamos ver la mecánica, lo cierto es que la nueva variante abierta comparte todos los paneles de la carrocería con el Corvette Stingray Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto es posible gracias a que, según han confirmado los responsables de la marca, la primera variante diseñada fue el nuevo Corvette Convertible, de ahí que ambas opciones de carrocería compartan casi la misma configuración de chasis y la mayor parte de los paneles de la carrocería.

En el vídeo inferior, el primero publicado por Chevrolet, podemos ver en acción el nuevo Corvette Stingray Convertible 2020. En diversas secuencias se ve con todo detalle el sistema de apertura eléctrica del techo rígido plegable, lo que tiene lugar en movimiento y a velocidades de hasta 48 km/h. Además, podemos ver el diseño de esta nueva variante abierta desde todos sus ángulos, ya que las primeras imágenes oficiales del modelo solo nos muestran el Corvette Convertible desde la zona trasera.

Compártela en:

Pixel