Motor.es

Filtradas las prestaciones completas del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z51

Una tabla de especificaciones procedente del manual de un ingeniero de General Motors ha desvelado las prestaciones del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020. De esta manera, se han filtrado todos los datos relativos al rendimiento dinámico del modelo, como su velocidad máxima o su capacidad de aceleración.

Filtradas las prestaciones completas del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z51
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 10:00

A pesar de la enorme cantidad de material promocional publicado por la marca durante y tras la presentación de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, hasta ahora no teníamos siquiera los datos más básicos de las prestaciones del nuevo Corvette Stingray 2020. Pues la marca no los ha desvelado oficialmente por el momento.

Sin embargo ya no tendremos que esperar a que se decidan a revelar estos datos, puesto que han sido filtradas a la red una serie de imágenes de uno de los manuales del modelo. Este documento pertenece a un ingeniero de General Motors y las mencionadas fotografías han aparecido en un foro especializado en el deportivo estadounidense.

Especificaciones del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Corvette Forum

Como podemos ver en la imagen superior, procedente del mencionado foro, aparecen todos los datos relativos a las prestaciones del modelo, como su velocidad máxima o las distintas métricas que podemos emplear para testar su capacidad de aceleración, que por lo que vemos no es poca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 equipado con el Performance Package Z51 opcional, que gracias a pequeñas modificaciones mecánicas alcanza 502 CV, puede presumir de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,0 segundos, 2,9 segundos en el caso de la medida 0 a 96 km/h (0-60 mph). De seguir acelerando, el nuevo Corvette Stingray Z51 alcanza los 161 km/h (0-100 mph) en solo 7,6 segundos y es capaz de completar el cuarto de milla en 11,3 segundos con una velocidad máxima final de 195 km/h.

La velocidad máxima del modelo es de 311 km/h (193 mph), una cifra ligeramente inferior a los 312 km/h (194 mph) anunciados por uno de los responsables de la marca.

Fuente: Corvette Forum

Compártela en:

Pixel