Motor.es

Chevrolet Cruze 2019: el facelift del compacto ya es oficial

  • Chevrolet ya ha desvelado las primeras imágenes de la renovada gama Cruze 2019, así como los datos de las novedades que encontraremos en el equipamiento.
  • Tanto la variante sedán como el hatchback reciben ligeros retoques estéticos, que afectan al frontal y los conjuntos ópticos.

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 14:00

La nueva gama Cruze 2019.

Chevrolet ha desvelado hoy varias de sus novedades de manera online. Además de los renovados Malibu y Spark, la firma estadounidense ha presentado la nueva gama 2019 del Cruze, presentando las primeras imágenes de ambas variantes, el Cruze sedán y el Cruze Hatch.

Ambos modelos han recibido notables modificaciones estéticas, además de una considerable actualización tecnológica en el área del equipamiento, por lo que no estamos ante un simple nuevo model year, sino ante un facelift en toda regla. Por ahora la compañía no ha revelado si las novedades afectan a la gama mecánica o al bastidor.

En ambos variantes de carrocería, el nuevo Chevrolet Cruze 2019 cuenta con un frontal reestilizado, que no se aleja del diseño inicial, pero que gracias a unas nuevas ópticas, con nuevos elementos y distribución interna, y a pequeños cambios en el paragolpes y parrilla, adquiere una imagen con más empaque.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Cruze Hatch.

Las variantes sedán y Hatch del Cruze 2019 siguen diferenciándose incluso en el frontal, ya que el compacto de 5 puertas cuenta con unas entradas de aire laterales diferenciadas y de mayor tamaño con respecto al sedán. En ambos casos, nos encontramos también una zaga ligeramente modificada, con un aspecto más deportivo en el caso del Cruze Hatch 2019.

Entre las novedades del equipamiento encontramos nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, nuevas llantas de 17 pulgadas de serie y opcionales de 18, nuevo sistemas de climatización y arranque remoto. Entre la dotación de seguridad encontramos alerta de cambio de carril involuntario y diversos sistemas de asistencia, como el de estacionamiento, alerta de punto ciego o control de distancia con el vehículo que nos precede.

La nueva gama Cruze 2019 estará disponible este mismo año, pero la marca, por ahora, no ha revelado la fecha exacta del arranque de la comercialización de ambas variantes.

Compártela en:

Pixel