Motor.es

Chevrolet Malibu 2019: nueva imagen y estreno del acabado RS

El nuevo Chevrolet Malibu 2019 se presenta en sociedad con interesantes novedades para su gama. Además de algunos ajustes en el apartado visual, el modelo de Chevrolet mejora su dotación tecnológica y, por primera vez, ofrecerá la posibilidad de configurar el nivel de acabado RS que aporta un plus de deportividad a la imagen sobria y elegante.

Chevrolet Malibu 2019: nueva imagen y estreno del acabado RS

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 13:00

Chevrolet Malibu 2019 - posterior

El nuevo Chevrolet Malibu 2019 se presenta en sociedad con interesantes novedades.

Chevrolet ha desvelado el nuevo Malibu. El fabricante estadounidense ha decidido poner al día su conocido modelo con el objetivo de afrontar lo que resta de año. Para ello, el nuevo Chevrolet Malibu 2019 estrena importantes novedades tanto en materia tecnológica y mecánica. Todo ello sin obviar la imagen, ya que sufre un leve pero llamativo lavado de cara para ofrecer un aire más fresco y moderno.

Analizando en primer lugar el diseño exterior del nuevo Chevrolet Malibu 2019, si ponemos especial atención a su frontal nos encontraremos con una nueva parrilla, ópticas y rejillas. Estos tres elementos son completamente nuevos. Chevrolet ha hace especial hincapié en ello. La parte superior de la parrilla conecta directamente con los faros mediante un detalle cromado. Este rasgo aporta fuerza y personalidad.

El nivel de acabado Premier se beneficia de unas ópticas de tecnología LED con un alto rendimiento. Además, tanto esta terminación como a LT disfrutan de una nueva firma luminosa para las luces LED de circulación diurna. También se ha reforzado la cantidad de cromados. Por último, si nos damos una vuelta por el exterior, las nuevas ópticas y la doble salida de escape son las dos novedades más evidentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Malibu 2019

Por primera vez, la gama del Chevrolet Malibu contará con un nivel de acabado RS. Aportará un plus de deportividad.

Otra primicia de esta ligera renovación del Malibu es la aparición del acabado RS. Es la primera vez que el modelo de Chevrolet incorpora a su gama esta terminación que se caracteriza por dotar de una imagen más deportiva y dinámica. Para diferenciarse del resto de versiones, el acabado RS añade una parrilla deportiva en negro, unas llantas mecanizadas de 18 pulgadas y un alerón trasero. Para el habitáculo, el volante y la palanca de cambios están forrados en cuero y los asientos presentan una tapicería de tela.

Por otra parte, y no menos importante, Chevrolet ha aumentado el número de colores disponibles para la carrocería así como el diseño de llantas. El tamaño de las llantas será el siguiente: 16, 17 y 18 pulgadas.

¿Y qué hay del interior? Aunque por ahora la firma no ha publicado imágenes, sí ha confirmado todos los cambios realizados. Lo más relevante tiene que ver con el equipamiento tecnológico. Equipa de serie una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para reproducir el sistema de info-entretenimiento. Dependiendo del nivel de acabado elegido, también dispondrá de una cámara de visión posterior y asientos traseros calefactables.

Chevrolet Malibu 2019

El nuevo Chevrolet Malibu se pondrá a la venta a partir del otoño de 2018.

Pasando al apartado mecánico, también se incorporan novedades. El motor de 1.5 litros Turbo viene asociado de serie a una nueva caja de cambios automática CVT. Por su parte, el motor de 2.0 litros Turbo se combina con una transmisión automática de nueve velocidades. El rendimiento de los motores que componen la gama no ha sufrido cambios y continúan arrojando las mismas cifras de potencia.

El nuevo Chevrolet Malibu se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del otoño de 2018.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel