Motor.es

Así de extraño luce el interior del Chevrolet Niva con su nuevo sistema multimedia

El Chevrolet Niva está de estreno. El equipamiento tecnológico del conocido todocamino comercializado en Rusia recibe un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas. Ha causado mucho revuelo debido a la forma en la que los diseñadores lo han integrado a medio camino entre la consola central y el cuadro de instrumentos.

Así de extraño luce el interior del Chevrolet Niva con su nuevo sistema multimedia

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2019 13:00

Chevrolet Niva

El Chevrolet Niva ha estrenado un nuevo sistema multimedia para mejorar su equipamiento tecnológico.

A pesar de que los seguidores del modelo todavía esperan a que General Motors y AvtoVAZ cambien de idea y den luz verde al desarrollo del sucesor del Chevrolet Niva, la marca no ha descuidado al modelo que actualmente se puede encontrar circulando por las carreteras de Rusia. Es cierto que la modernización prometida ha quedado aparcada, pero con este nuevo sistema multimedia podremos elevar a un nuevo nivel las opciones de entretenimiento y conectividad que ofrece el mencionado modelo que luce la insignia de Chevrolet.

Teniendo en cuenta los años que lleva a la venta el Chevrolet Niva sin apenas sufrir cambios, cualquier tipo de actualización, especialmente destinada al equipamiento tecnológico, es bien recibida. Sin embargo, ha generado cierta controversia debido a la forma en la que ha sido integrado el nuevo sistema multimedia del Chevrolet Niva. Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo los diseñadores de la marca han buscado un punto intermedio.

El nuevo sistema de info-entretenimiento que estrena el Chevrolet Niva se encuentra a medio camino entre el cuadro de instrumentos y la consola central. Chevrolet señala que la pantalla está colocada en una posición idónea para que el conductor nota que retirar en exceso la mirada de la carretera. Además de la evidente pantalla, el sistema se compone de un módulo adicional en el que hay controles adicionales convencionales para manejar la radio y el equipo de audio. También incorpora un micrófono para el manos libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Niva - sistema multimedia

El sistema mutlimedia está basado en Windows CE 6.0 y presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Este nuevo sistema multimedia está basado en la plataforma Windows CE 6.0 e incorpora un navegador Navitel que admite tanto estándar GPS como GLONASS. El eje central del nuevo sistema es la pantalla táctil de 7 pulgadas. El dispositivo es capaz de reproducir todo tipo de contenido multimedia, desde música a vídeo pasando por fotografías. Incluye conexión Bluetooth y USB. También tiene lector de tarjetas SD y una cámara de visión posterior que facilitará la maniobra de aparcamiento.

El sistema multimedia está disponible para los niveles de acabado LE y GLC del Chevrolet Niva. La marca también permite su instalación post-venta en unidades que llegaron al mercado a partir del año 2015. El sobrecoste que supone el sistema de info-entretenimiento a la hora de comprar el Niva es prácticamente irrisorio si tenemos en cuenta todas las funciones que incluye.

Fuente: autoreview

Compártela en:

Pixel