Motor.es

Los prototipos del Chevrolet Silverado HD 2020 pierden camuflaje

Los últimos prototipos avistados de la nueva gama Silverado Heavy Duty nos muestran una nueva configuración exterior, ya que han perdido gran parte del camuflaje y los elementos provisionales que los han caracterizado estos últimos meses, mostrando ya nuevos detalles de carrocería.

Los prototipos del Chevrolet Silverado HD 2020 pierden camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2018 08:00

Nuevos prototipos del Chevrolet Silverado HD 2020.

La nueva gama Silverado Heavy Duty 2020 está a punto de ser presentada oficialmente. Esta será una nueva generación que heredará los rasgos estrenados por el nuevo Silverado 1500 2019 y como gran novedad también empleará la denominación Silverado, hasta ahora reservada a la línea pick-up full size light duty.

En los últimos años hemos podido ver numerosos ejemplares de esta gama durante sus largas jornadas de pruebas, aunque por norma general estos ejemplares han contado siempre con un camuflaje bastante profundo, compuesto por el habitual vinilo adhesivo y por gruesas lonas de color negro, que impedían atisbar las nuevas formas del modelo.

En esta nueva serie de fotos espía os mostramos uno de los últimos ejemplares avistados del nuevo Silverado HD 2020, que como podemos ver aparece con una configuración de camuflaje mucho más ligera de lo habitual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los rasgos del nuevo Silverado HD a la vista.

Gracias a la nueva configuración de camuflaje ahora podemos ver con más claridad los nuevos rasgos de la gama Silverado HD, que como ya sabíamos toma como inspiración la nueva generación Silverado 1500. Tras el camuflaje se aprecian incluso las gráficas de las nuevas ópticas LED, de mayor tamaño que las del Silverado 1500 pero con unas formas muy similares.

A la vista de estas fotos espía podemos ver la relación que guarda el recientemente filtrado Silverado ZH2 con la nueva gama Silverado Heavy Duty. El Silverado ZH2 es una versión militar del nuevo Silverado HD equipado con una pila de combustible alimentada por hidrógeno. Tras su filtración, el nuevo Silverado ZH2 nos llamó la atención porque contaba con algunos rasgos que solo habíamos visto anteriormente en prototipos y teasers de la nueva gama Heavy Duty, como es el caso de los espejos retrovisores laterales o el capó. Ahora podemos ver de manera más clara que ambos guardan relación a nivel estético, aunque esto no significa que vayan a ser gemelos idénticos.

La nueva gama Silverado Heavy Duty será presentada en sólo unas semanas, con motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2019, que como cada año se celebra en enero, aunque esta será la última edición que cumpla esta norma, pues a partir de 2020 será celebrado en el mes de junio.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel