Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Suburban RST 2021

Han tenido que ser nuestros fotógrafos espía los que han conseguido las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Suburban RST 2021, la versión de aspecto más deportivo de la nueva gama del SUV full size de General Motors. Esta cuenta con una serie de acabados específicos para esta versión, que le otorgan una imagen más deportiva y urbana.

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Suburban RST 2021
Nuevo Chevrolet Suburban RST - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 11/04/2020 16:00

Hace ya unos meses que General Motors desveló la nueva generación de su gama SUV full size, los modelos de mayor tamaño de los distintos catálogos que comercializa en el mercado norteamericano. Por lo que ya tenemos todas las imágenes y los datos de los nuevos Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe y los GMC Yukon. Aunque lo cierto es que aún no hemos podido ver todas las versiones de estos modelos.

Por eso estas son precisamente las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Suburban RST 2021, la versión de aspecto más deportivo y urbano de la nueva gama del SUV full size de Chevrolet, pues hasta ahora solo habíamos visto imágenes del nuevo Chevrolet Tahoe RST. Aunque estas no son imágenes oficiales proporcionadas por la marca, sino la última serie de fotos espía tomadas en territorio estadounidense de una unidad de preproducción del modelo. Una de las últimas unidades de pruebas que son empleadas para testar la calidad de ajuste de los componentes y de la propia cadena de montaje.

El nuevo Chevrolet Suburban RST 2021 prescinde de elementos cromados.

Como es evidente, este ejemplar estaba rodando en la calle sin camuflaje de ningún tipo. Ya que como modelo realmente no tiene nada que esconder, aunque como versión inédita hasta la fecha sí que cuenta con algunas novedades bastante reseñables. Aunque no dejan de ser las esperadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hemos dicho, la versión RST es la opción de aspecto deportivo urbano de la gama Suburban, por lo que cuenta con una serie de acabados específicos para esta versión. A nivel estético encontramos una parrilla con rejilla de color negro y una ausencia casi completa de elementos cromados en todo el exterior. En su lugar encontramos elementos de color negro o en el mismo color de la carrocería, incluyendo los paragolpes, además de nuevas llantas de 22 pulgadas de aspecto deportivo. Lo que le confiere un aspecto muy distinto al del resto de versiones de la gama. En el interior vamos a encontrar revestimientos de piel con costuras en contraste, pantalla central multimedia de 10 pulgadas y una pantalla de 4,2 pulgadas en el tablero de instrumentos.

A nivel mecánico, esperamos que esta versión monte el V8 de 5.3 litros que entrega 360 CV (355 hp) y el nuevo 6 cilindros en línea turbodiésel Duramax de 280 CV (277 hp). Estos bloques estarán asociados exclusivamente a la transmisión automática de 10 velocidades. En el caso de la mecánica de 8 cilindros, esta cuenta con sistema Stop-Start y sistema de desactivación de cilindros. Aunque la compañía aún no ha abierto el configurador del modelo, varias fuentes informan que el precio base de esta versión será de 61.095 $, teniendo que añadir otros 3.000 $ para montar el sistema de tracción total.

Compártela en:

Pixel